Octubre 01, 2025, 01:43:52 am

averia

Iniciado por nemo1234, Agosto 03, 2013, 15:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nemo1234

Hola a ver si me podeis echar un cable..se me acaba de averiar la furgo,de la que venia para casa ha empezado a sonar la furgo muy fuerte como si se hubiera roto el escape pense yo..no pare y continue la marcha..pero empezo a sonar mas fuerte y acompañado de ruido metalico y perdida de potencia hasta que se ha parado sola y no hay manera de arrancarla,sabeis de que puede ser??
es una vw t4 del 97 2.5 tdi 102cv las del morro antiguo
la llevare al taller en grua pero hasta el lunes o martes no me diran que tiene si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria...
muchas gracias,un saludo

cukiyo25

echale un vistazo a las correas.........

sitoping

Tendría ruido metálico al darle a la puesta en marcha , pero tiene mas aspecto eso .

nemo1234

Las correas a simple vista no parece que estén mal,por lo que he leído por el foro creó que es un inyector o la bomba de gasoil porque antes de pararse me hacía extraños como si se quedará sin gasoil,los típicos tirones..sabéis cuánto cuesta una bomba de gasoil?

nemo1234

Ahhh otra cosa...,algún motor compatible a la hora de buscar piezas? Mi motor es un acv . Yo había pensado en los golf Córdoba polo ibiza etc..

troncomovile

Agosto 04, 2013, 20:39:45 pm #5 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 20:41:24 pm por troncomovile
Si fuera la bomba tengo una a la venta de un acv, por 160€, en madrid

nemo1234

perdonad la demora..no pude conectarme antes por trabajo os resuelvo la duda por si a alguien le pasa algo parecido..ya que me dijeron de que es la averia...se rompio la polea de la distribucion asi que ya que esta todo desmontado aprovecho y cambio las dos correas que lleva de distibuccion la bomba del agua,retenes,cambio de aceite y aceite de la caja de cambios,filtros habitaculo,aire,aceite...
todo ello con mano de obra e iva me sale por 750 pavazos ,que es dinero ..pero para todo lo que se la va a hacer a mi no me parace caro..por si hay alguien de cantabria y no sabe donde  llevar su furgo...