Octubre 01, 2025, 01:40:35 am

Chivato aceite

Iniciado por Melonido, Agosto 03, 2013, 15:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Hoy al arrancar me pito el chivato del aceite, y se quedó encendido un rato... luego se quito, y a mediado de camino se volvió a encender....  Que podría ser? es la primera vez que me pasa y nunca habia tenido perdidas...
El lunes lo llevaré al taller de todas formas......  No veo ningún charquito ni nada, por la tarde a ver si le miro el nivel....

La temperatura nunca pasa de 90.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Decir que hace un mes en la ITV estuvieron mirando si habia alguna mancha de fuga y los niveles, y estanan Ok, y que esta semana un dia al arrancar me hizo un ruido como unas castañuelas, y me parpadeaba el chivato del calentador.... quité el contacto, volvi a darle y ya no lo hizo y arrancó como siempre a la primera y bien.

Melonido

.meparto Vale... no era el chivato de aceite, era el de la temperatura.... bomba de agua enfermita, y en el taller se ha quedado la furgo, gracias a dios no anduve con ella...

Jiyel Turkhead

Jej... chivatos, chivatos ...

Ya contarás cuando salga la Furga del hospital  .confiebre como ha quedado el temita.

Melonido

Pues nada todo genial previo pago, claro..  .meparto   La verdad es que me habia acostumbrado a una especie de ruido destartalado, y resulta que ahora está acojonante, un sonido entero y continuo y va mucho mejor....  Me comentó el mecánico, que he tenido suerte...  que otros acaban sin agua y el motor para tirar... Asi que feliz de la vida con la furgo mejor que nunca  .palmas  Cambiadas correas y bomba de agua.