Como loco buscando Mb 207,309, o 310 James Cook

Iniciado por GonzaloM, Agosto 02, 2013, 13:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Hola buenos dias.. pues lo dicho.. ando buscando como loco una MB 207,309,o 310 James Cook del modelo que va de 1985 a 1992-94 .. en el mercado nacional la oferta es muy limitada y las que he visto en Alemania estan muy bien pero no encuentro como ni quien para poder traer una.. no estoy buscando ningun chollo.. busco una buena unidad y estoy dispuesto a pagar lo que valen.. si os enterais de alguien que venda una que este muy cuidada.. o alguien que me la pueda traer de confianza.. os estaria muy agradecido.. gracias!!!! ;D

beep-beep

Hace poco un forero vendió la suya, y la verdad que no tradó mucho tiempo en deshacerse de ella. Yo tengo una, pero por el momento no está en venta. Ten paciencia que siempre aparece alguna.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GonzaloM

Habrá que tener paciencia si.. estas contento con la furgo?.. me parece algo espectacular!! Sabiendo que correr no corre y que sonar.. suena jejeje saludos y gracias por responder

beep-beep

Contento dices, eso es poco. Encantado de la vida con la inversion que hice y sus arreglos y mejoras. Es la cosa mas dura que ha parido la industria automovilistica. Acero de cuando el muro de Berlin y la guerra fria jeje. Ten cuidado que al final se convierte en un vicio dificil de quitar jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Xukita

Un colega mio se acaba de comprar una, la James cook 309D del 87, en marrón. Es una furgo increible y un motor indestructible, calidad mercedes.
Si vas a traerte una del extranjero, asegurate de que en el pais de origen esté matriculada o clasificada como historica, en ese caso, cuando la traigas a España creo que no tendrás ningún problema para matricularla. Todo eso consultalo antes, yo te hablo del caso de mi colega.
Suerte con la busqueda.

GonzaloM

Ok.. lo tendre en cuenta y gracias por vuestras respuestas !!

corsario

llama a michael de cantabriavanas por si acaso él pudiera o conociera a alguien...él es ademas del foro... aunque hoy he leido que cesa en el negocio... pero a lo  mejor te da tiempo...

suerte! se nota que ya te ha picado el gusanillo y esto no tiene fin!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

GonzaloM

Si.. hablé con él ayer mismo.. y no habia leido que cerraba el negocio.. muy amablemente me dijo que habia cerrado pero que aun asi.. solo trabajaba con vehiculos de maximo 10 años.. muy agradecido y tendré que seguir buscando alguien de confianza o que salga algo bueno en el mercado nacional..

beep-beep

Agosto 03, 2013, 00:54:43 am #8 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 00:56:21 am por beep-beep
En el foro hay un apartado de gente con diferentes modelos de James Cook, tal vez alguien cambie por otra y venda la suya.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259700.0;topicseen

GonzaloM

c0ma cer0

Yo buscaba tb mercedes antiguas, pero hace poco fui a marruecos, y vi que todas estaban ahi!!!!!!!!! De aqui a poco me informarè mejor para rematricularlas y eso, y a ver si vendo mi transit y consigo alguna mercedes d las grandes.

Un saludo!

Bayler

Hola Gonzalo ,buenas maquinas las que buscas ,te paso dos que tienen buena pinta .
No tengas prisa ya encontraras la que sea para ti.
Mi furgo despues de buscarla por toda España la encontre a pocos kilometros de mi casa.
Un saludo y ya nos sigues contando.
Suerte!!

http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-309-homologada-como-vivienda/a38624766/?ca=0_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-207d-james-cook/a43871779/?ca=0_s&st=a&c=42
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.