DESAGÜE DEPÓSITO DE AGUAS SUCIAS ATASCADO

Iniciado por filipino, Noviembre 19, 2012, 19:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

filipino

Hola colegas. No sé si le ha pasado a alguien o si alguien me puede ayudar. Se me atascó el depósito de aguas sucias de mi california y pensé que era por suciedad pero creo que no es así. En vista de que no podía desatascarlo con un alambre y mucha paciencia, se me ocurrió meter un poco de agua a precsión por el tubo de desagüe que se encuentra en la parte inferior al lado del sobradero y de repente empezó a desaguar. Cuál fue mi sorpresa cuando, pensando que estaba solucionado, volví a echar agua por el fregadero con la llave de paso de desagüe abierta y NO caía agua.
Lo único que se me ocurre es que dentro del depósito de aguas sucias haya un "flotador" que indica cuándo el depósito está lleno, que esté roto y esté tapando el desagë.
A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ?????
Aunque no le haya pasado a nadie, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE SACAR ESE "FLOTADOR" DEL DEPÓSITO????

Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar un cable. ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

La Pulguilla

A mi se me acaba de atascar... Caen 4 gotitas y nada mas ??? He estado con el desatascador y nada...
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

aztiria2

tienes ataskado seguro. a mi alguna vez ke ha pasado y he ido a una gasolinera y he metido aire a presion del tubo de salida del agua con la llave de paso abierta y ha empezado a salir de todo. luego echa un producto limpia tuberias con la llave de paso cerrada y llenas el deposito y te vas a daruna vuelta para que se suelte todo

La Pulguilla

Muchisimas graciasss!! Luego lo voy a hacer a ver que tal... Me tiene desesperada!

aztiria2

Cita de: La Pulguilla en Julio 11, 2013, 08:34:11 am
Muchisimas graciasss!! Luego lo voy a hacer a ver que tal... Me tiene desesperada!

Haber si hay suerte

La Pulguilla

Siiiiii!! Ha funcionado! Muchisimas gracias! .palmas .palmas .palmas

aztiria2

Cita de: La Pulguilla en Julio 13, 2013, 10:12:28 am
Siiiiii!! Ha funcionado! Muchisimas gracias! .palmas .palmas .palmas

me alegro!!! para otra ya sabes....

una recomedacion pon una pequeña rejilla redonda en el feegadero
y asi no kaera tanta porkeria

La Pulguilla

todaka

Agosto 02, 2013, 12:48:15 pm #8 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 13:05:42 pm por todaka
 :-[ :-[ :-[ :-[
me ha pasado lo mismo..... lo tengo super tascado.
vamos a probar  con el aire/agua a presion y después con algún desatasca tuberías, ¿alguno en concreto?

aztiria2

Cita de: todaka en Agosto 02, 2013, 12:48:15 pm
:-[ :-[ :-[ :-[
me ha pasado lo mismo..... lo tengo super tascado.
vamos a probar  con el aire/agua a presion y después con algún desatasca tuberías, ¿alguno en concreto?

yo probe mas de uno y la buena solucion fue darle con el aire por el desague

suerte y ya contaras ;)