CC Derivabrisas HEKO, LISTA CERRADA - EN PROCESO DE COMPRA

Iniciado por TZiMiSCee, Mayo 09, 2013, 14:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jiyel Turkhead

Grupo de Burgos, RECIBIDO esta misma tarde.  ;D

Contactando para el reparto!  ;)

Para los grupos que quedan de recibirlos y por su tranquilidad (que seguro que llegarán), dejo aquí la trazabilidad de este Paquete:

- Viernes 26 de Julio: Salida de Bardejov, ESLOVAQUIA.
- Viernes 26 de Julio (por la noche): Entrada y Salida del Almacén GLS de Budapest, HUNGRÍA
- Lunes 29 de Julio: Entrada en Neuenstein, ALEMANIA.
- Miércoles 31 de Julio: Entrada en GLS de Barcelona, y Salida a Subcontrata (en mi caso ChronoExprés - Correos)
- Miércoles 31 de Julio: Entrada en Cerdanyola del Vallès
- Jueves 1 de Agosto: Salida de Cerdanyola del Vallès, EN REPARTO
- Jueves 1 de Agosto por la tarde, bajo a por tabaco, miro en el buzón por si acaso y nada, pillo tabaco (joer que caro está y eso que es del de liar), voy pa casa y vuelvo a mirar en el buzón y... ¿una nota? "tiene su envío en ..." ande una vecina octononogenaria (esto me pasa por ir a por tabaco y volver), la vecina (que hace años que ni la veo) me cuenta que "¡qué rápido! Pero si se acaba de ir  ... Bla, bla, bla... unas rosquillas estaba haciendo y sólo me ha dao para abrir un huevo .... bla, bla, bla... bla blaaa ..." "Sí, sí... Sí, gracias, sí, ... sí, muchas gracias, ...gracias, tengo prisa,... sí, gracias, gracias,... adiós adiós", Buff, gracias a las puertas automáticas del ascensor.

Y... HEKO!
Aquí está el paquete con sus correspondientes Derivabrisas solicitados. Todo correcto  .palmas

Mazorko!  Goizizar!    Alomejor tenéis que ir a buscar a vuestras "vecinas", y si son más jovencitas mejor.  .loco1
Pues a pesar de venir mi teléfono en mis datos de PayPal y en los que le pasé a Kolomalo, no venía por ningún lado en el paquete.

Todo llega!   Salud & Alegría

***FER***

Pues como no llamen antes por teléfono vaya marrón, porque yo estoy fuera....   :-\

mazorko

Mis vecina!!!! Nooooo tiene una cantera de hijos para el prgrama de hermano mayor y ninguno tiene el mismo padre :-X:-X (eso dice la vecina del 2)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Jiyel Turkhead

Cita de: ***FER*** en Agosto 01, 2013, 19:44:11 pm
Pues como no llamen antes por teléfono vaya marrón, porque yo estoy fuera....   :-\

Pues lo que es seguro es que salen de GLS, y lo que yo veo también en una pegatina del paquete es que tiene número de Track (seguimiento), que es por lo que he podido saber su trazabilidad a través de la web de GLS.

En mi caso no venía mi número de teléfono (casilla en blanco), pero en el de Kolomalo me parece que sí.
En mi caso la subcontrata ha sido ChronoExprés Correos, yo no sé para otras ciudades si serán ellos directos (GLS), u otra distinta.

A mí personalmente no me parece correcto que se lo encasquete a una vecina así por las buenas  .nono, pero ahora mismo los tengo en mi poder.

Yo esperaría unos días más a ver que pasa (que seguro sale bien), y en caso negativo solicitarle a JJ o a GLS el número de Track.

También he de decir, que según dijo Kolomalo los primeros paquetes salían de la tienda el Jueves 25, y yo veo que el mío es de esos, y aún así ha tardado dos días más que otros. Y eso que esta mañana estaba en Barcelona y ahora está en Burgos.

A disfrutar las Vacaciones los que podáis  .lengua2

Jiyel Turkhead

Cita de: mazorko en Agosto 01, 2013, 20:14:10 pm
Mis vecina!!!! Nooooo tiene una cantera de hijos para el prgrama de hermano mayor y ninguno tiene el mismo padre :-X:-X (eso dice la vecina del 2)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

.meparto

Pues si tú vieras la cara que he puesto cuando he visto la cutre-nota del buzón de donde tenía el "envío"  :o
Ahora mismo tengo miedo de salir de casa por si me encasqueta unas rosquillas, que seguro vendrían acompañadas de su correspondiente comida de "oreja" de larga duración... y mi cerebro no está pa eso  .nono

Engaaa! Que en breve os llegan.   ;D

caramuxo

Cita de: ***FER*** en Agosto 01, 2013, 19:44:11 pm

Pero no habías delegado al final lo del envío en otro?

Yo no creo que convenga esperar. Con estas cosas mejor informarse cuanto antes.  Que como intenten entregarlo un par de veces y no consigan localizarte en vivo ni por telefono, devuelven el paquete y luego es una liada...
Por que no preguntáis alguno de los organizadores al colega de JJ por el nº de seguimiento del paquete (de haberlo). Así lo controlamos y se puede contactar con la agencia que lo entregue si es necesario. Aunque tal y como va el tipo igual nos pasa para noviembre el numerito .meparto

victorinox

En pamplona recibidos........e instalados, gracias a los organizadores y al distribuidor "paypal" de navarra.

No les he sacado fotos porque los he colocado en el garage y sin camara, me ha costado tres minutos escasos.

Son mas cortos que unos de marca clim-air que tenia antes, pero quedan mas integrados, cuando digo mas cortos es que puedes dejar la ventanilla menos abierta sin que entre agua....

gracias de nuevo.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

kolomalo

A mi, estos de GLS me localizaron en el trabajo, sin haber dado yo ese numero  :o :o  por lo que parece que se lo curran para localizar a la peña. Al final como el repartidor estaba cerca me lo trajeron al curro  ;D

Mirad el correo electrónico o el pedido de paypal, que debe haber algún numero de envío y/o seguimiento (turkhead ha accedido a esa información, por lo que se debe poder).

Yo ya los tengo puestos ;) (que cabrón  .meparto .meparto)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mazorko

Cita de: kolomalo en Agosto 02, 2013, 11:05:55 am
A mi, estos de GLS me localizaron en el trabajo, sin haber dado yo ese numero  :o :o  por lo que parece que se lo curran para localizar a la peña. Al final como el repartidor estaba cerca me lo trajeron al curro  ;D

Mirad el correo electrónico o el pedido de paypal, que debe haber algún numero de envío y/o seguimiento (turkhead ha accedido a esa información, por lo que se debe poder).

Yo ya los tengo puestos ;) (que cabrón  .meparto .meparto)

olé, a ver si llegan hoy, yo creo que no le caigo bien a JAN jejejeje
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ronmartin

nos ha tocao la negra contigo a los de malaga jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

f.foros

Buenas,

CUIDADO con las bolsas de los derivabrisas, algunas vienen medio abiertas  .nono y es muy fácil perder la bolsita que viene dentro con las piececillas metálicas para sujetarlos..

Yo ya he perdido los de uno de los juegos..  >:(

Saludos.

Carbonico

Hola, lo primero, muchisimas gracias a todos los que habeis organizado esto.

He bajado a intentar ponerlas y me ha surgido una duda, las chapas metalicas vienen con un pico que sale de un lado, ese pico va hacia el lado del derivabrisas o el lado de la goma?

Y de nuevo muchas graciassssss .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor