Septiembre 21, 2025, 10:47:42 am

Colchón bueno, bonito y barato.

Iniciado por psikodelias, Julio 31, 2013, 00:09:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

psikodelias

por si a alguien le interesa.

hoy he pillado un colchón para la cama de arriba de la furgo,

espuma de alta densidad, de 30.

190 x 90 x 13, con funda de loneta, tipo vaqueros.

40 pavos, por liquidación, en gigante del colchón, pol. sta. ana,

av. de la técnica 9, en rivas.

está cojonudo, ahora toca trocearlo para poder guardarlo plegado.

lamalaguita

Qué suerte tienes, yo ando buscando uno pero el que dices me pilla un poco lejos,  :-\, disfrútalo!!!

Lambretto

alguna fotillo?????? ejjejeje si es posible..... ese colchon al bajar el techo de la furgo no cabe no?? en el techo me refiero, en la cama de abajo que tienes o que llevas......soy novatillo y la verdad es q la cama de abajo me va a quitar la vida y a mis riñones tb...aupa gracias y un saludico

psikodelias

gracias lamalaguita, se intentará.

lambretto, en la cama de abajo van los sillones de la furgo, con un trapo extendido y a veces una sábana, otras a pelo.

en la cama de arriba si es tipo california creo que no te cabe, son trece cms. de grosor.

Lambretto

ok gracias por la infooooooooooooooooooo!!! jejejje

martawu

Hola! Veo que todos los posts son anitguos. Alguien me puede recomendar un sitio para comprar un colchón en Madrid o alrededores? Me interesa algo barato y con funda, y que lo corten ellos. Hay diferentes opiniones sobre el tema de la densidad. Que recomendais para dos personas con un peso conjunto de 130 kg, mas dos perros que se colarán seguro, entonces 160 en total. He visto que alguien ha recomendado un sitio en Rivas, pero no se si aún existe y si el precio fue tan bueno por el tema de la liquidación?

carlitros2

A mí me tocó ir 3 veces a la tienda a que me cortasen diferentes densidades.

Miré un montón en el foro hasta que elegí la primera, que a mi mujer le pareció un poco dura. Fui a por otro más blando pero de menor grosor para poner mitad y mitad pero tampoco coló. La tercera fui con mi mujer y casualmente se decidió por el más caro, pero reconozco que fue dinero bien invertido porque llevamos 4cm de espuma (no recuerdo de cuanto) y 4 de visco, se duerme mejor que en casa.

Moraleja: ve a la tienda y pruébalo, es una cosa muy personal y lo que a mí me parece perfecto a tí te puede torturar. Una noche suelta se duerme como y donde sea, pero cuando sales para varios días es fundamental ir descansado para poder disfrutar del viaje.