2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Cita de: URDULIZ en Julio 31, 2013, 09:20:00 am
El precio de las calefas debería ser igual para todos, ¿no?.

Noo.
Por razones obvias, a los guineanos hay que ponerselas más baratas que a los noruegos cuando ambos estén en su pais, y al revés, cuando estén todos en el mismo...

Es lo que se llama, libre mercado.
Editado

URDULIZ

aaahhh  ¡¡¡

es verdad, no me había enterado.

Gracias por la explicación.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

renty

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 01, 2013, 00:25:18 am
Noo.
Por razones obvias, a los guineanos hay que ponerselas más baratas que a los noruegos cuando ambos estén en su pais, y al revés, cuando estén todos en el mismo...

Es lo que se llama, libre mercado.

Cuanta razón y por desgracia es cierto. Las cosas "valen" lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas.  .malabares

CASPER30

Cita de: URDULIZ en Julio 30, 2013, 18:25:41 pm
Este hilo y alguno otro más es como si se hubiese montado aquí un negociete.

Ciere por vacaciones y la leche.

Ya solo falta poner el cartel luminoso.

Esto se lo digo a los señores moderadores que no se si se han dado cuenta que esto es ya una instalación en toda regla de un centro comercial en el foro por el forro.

Si alguien quisiera una calefacción a un buen precio, solo habría que (y así debería de ser) ir a la página web del vendedor en este caso ebespacher, o quien sea, pinchar en el carrito de la compra y ya está.

ebespacher tiene dinero suficiente para soportar su sitio web de sobra sin necesidad de utilizar este.

Saludos,

Hola URDULIZ
A estas alturas todavia crees en los Reyes Magos?
Claro que es un negociete  ;D
Ellos venden y nosotros compramos a un precio insuperable.
En ningún taller nos hacen ese precio.
Por eso se hacen las compras conujuntas.
La compra conjunta de bases giratorias igual, ya van por la cuarta, aislantes PUCELAFURGO por la 3 y así unas cuantas.
Todas las compras conjuntas que se hacen a Lulukabaraka, igual,  que las cierren todas.  .panico
A ver si encima estan haciendo negocio a cuenta nuestra.  .meparto
Es lo que hay, en mi opinion, los moderadores no deberian cerrar este tipo de compras conjuntas que se crearon para ayudarnos a comprar más barato de lo normal.

Un saludo

yeyorm

Cita de: CASPER30 en Agosto 01, 2013, 12:00:16 pm
Hola URDULIZ
La compra conjunta de bases giratorias igual, ya van por la cuarta, aislantes PUCELAFURGO por la 3 y así unas cuantas.
Todas las compras conjuntas que se hacen a Lulukabaraka, igual,  que las cierren todas.  .panico
Es lo que hay, en mi opinion, los moderadores no deberian cerrar este tipo de compras conjuntas que se crearon para ayudarnos a comprar más barato de lo normal.

Un saludo

opino sactamente lo mismo. me he beneficiado al comprar la calefa a un precio realmetne sorprendente, gracias a esta compra conjunta. Sé que puede haber gente a la que le escuece, que ven cómo su volumen de negocio puede bajar. pero a mí me interesa mi bolsillo, y soy mayorcito para elegir dónde y cómo comprar, máxime si se me ofrece una oportunidad como esta. Afortunadamente, estamos en el libre mercado, hay libertad.

DuqueDeHerrera

Cita de: renty en Agosto 01, 2013, 08:24:12 am
Cuanta razón y por desgracia es cierto. Las cosas "valen" lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas.  .malabares

Veo que lo comprendes aunque no lo hayas dicho, (al revés que otros  ;))
Es la madre del cordero de la burbuja inmobiliaria, (y esta ultima la madre de la crisis), pero eso ahora no viene al cuento.
Editado

erdani

Cita de: CASPER30 en Agosto 01, 2013, 12:00:16 pm
Hola URDULIZ

Un saludo

+1  .palmas .palmas .palmas

renty

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 02, 2013, 01:39:06 am
Veo que lo comprendes aunque no lo hayas dicho, (al revés que otros  ;))
Es la madre del cordero de la burbuja inmobiliaria, (y esta ultima la madre de la crisis), pero eso ahora no viene al cuento.

Hombre eso esta claro. Cuáles son los costes de producción de esta calefa en china, korea o donde sea? Y con costes me refiero a sumar también el sueldo del ingeniero alemán que la diseña, no solo a la fabricación en si. Al final se vende al precio de mercado del pais final. De todas formas como bien dices eso aqui no viene a cuento.

Lo que está claro es que una cc siempre va a ser un negocio para el que vende anque lo haga con un margen de beneficios menor. Pero a cambio todos podemos comprar más barato.

fortra

Agosto 02, 2013, 22:40:02 pm #563 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 22:42:16 pm por fortra

En mi opinión  tienes toda la razón renty  .... Pero siempre hay quien le parece mal o ilegal

yeyorm

Cita de: fortra en Agosto 02, 2013, 22:40:02 pm

En mi opinión  tienes toda la razón renty  .... Pero siempre hay quien le parece mal o ilegal

+1

ursusbret

Compré una en una compra conjunta del año pasado, no la he instalado ni nada. Está tal cual en la caja. La vendo al precio que se compró en la compra conjunta.

javi66

Por cierto que la calefa funciona de escandalo como ventilador , por si alguien " como yo" jeje no lo habia pensado, el otro dia a 33 grados por la noche en almeria se me ilumino la luz  la puse como ventilador y perfecta, ah y el que quiera que la compre y el que no que la deje que todos queremos ganar mucho y gastar poco gracias casper saludos a todos

erdani

No se si os ha pasado a alguien, pero la calefa iba de puta madre, y justo en este viaje a Alemania que hizo frio algunas noches, me fallo  >:( >:( >:( >:( , (tube que comprar alguna mantita), sonaba el ventilador a carraca, y claro no me atrevi a ponerla, era como si rozase algo por dentro. La llevare a Pedro Sanz que es donde la montaron y ya os contaré.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

quiberon

yo esperando como agua de mayo a que se reabra la compra de cara al invierno para ponerla... que ganas de verla funcionando!

CIMA

Cita de: erdani en Agosto 29, 2013, 21:56:45 pm
No se si os ha pasado a alguien, pero la calefa iba de puta madre, y justo en este viaje a Alemania que hizo frio algunas noches, me fallo  >:( >:( >:( >:( , (tube que comprar alguna mantita), sonaba el ventilador a carraca, y claro no me atrevi a ponerla, era como si rozase algo por dentro. La llevare a Pedro Sanz que es donde la montaron y ya os contaré.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Echa un vistazo a ver, no siendo que se te haya introducido algo por la admisión (a un forero ya le pasó) y trabe al ventilador, con lo que la calefacción se para por exceso de temperatura.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo