Julio 07, 2025, 19:28:07 pm

Antirrobo Vito 638

Iniciado por P3ri, Julio 29, 2013, 10:04:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

P3ri

Pues eso, que de vez en cuando me paso por el foro de furgonetas robadas y aunque nunca han tocado la mía (toco madera) :roll: siempre me pasa lo mismo y es que me emparanoio cuando veo que sí, se roban,  y con frecuencia y me pregunto: pa qué he entrao aquí con lo tranquilito que yo estaba...  .panico

El caso es que con ese mal rollo que me deja esa sección del foro empecé a darle vueltas al coco y eureka!!  .loco1 se me ocurrió una idea para evitar que los amigos de lo ajeno y enemigos del buen rollito se pudieran llevar a nuestras queridísimas acompañantes de aventuras.

Este sistema antirrobo es rápido, sencillo y lo mejor de todo, BARATO. Coste 0€  ;D

Eso sí deciros que sólo vale para la Vito 638, en otras furgos no sabría cómo hacerlo.

Evidentemente, no voy a decir aquí públicamente cómo hay que hacer para activar el antirrobo, si estáis interesados en conocer cómo hacerlo mandadme un privado y os contesto personalmente.  :)

Torrealday

P3ri

Torrealday

tengo el motor colgando(literalmente sujeto por una borriqueta) asi que no :'(
por que me han pedido mal el soporte de motor  .lengua2

PULCINO

Hola,

Me interesa mucho...

Saludos y muchas gracias !!

lamebot

es delito dejarnos intrigados........ .malabares

PULCINO

OK, P3ri !!!

Muchas gracias !!

JIMMBOSS

Cuentamelo !!!please x privado.
Gracias ;)

hitx

tibet

Pues ya q funciona , podría pasarme un privado ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

miguel1980

y no dan ningun error luego??o guarda algun fallo???

jardjg

Yo tengo una 110 d del 96 vaya la primera 638 dimelo que me voy de vacaciones y me kedive más trankilo

torombolo

Hola, si me lo mandas por privado te lo agradecería, tengo una vito Marco Polo del 2001.
Un saludo.

haitor

cesar_cantabria

quiero ese truco...

un saludo!