Septiembre 21, 2025, 16:06:24 pm

Toldo F65 en master,interstar,movano H2

Iniciado por tarmac, Julio 18, 2013, 08:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Hola buenas!
Quiero poner un toldo fiamma F65s a mi movano (2009) l3h2. Tengo el catalogo delante y tengo algunas dudas con el tema anclaje.
Segun catalogo trae 3 soportes que van atornillados a los agujeros roscados que de serie vienen en el techo para anclar la baca portaequipajes.
Como tengo dos placas solares...los agujeros roscados de la parte central quedan ocultos (por muy poco). Solo podria anclar el soporte delantero y trasero.
Tiene alguien este toldo en el mismo modelo (master o insterstar) para ver como queda?
Esque igual hasta la carcasa del toldo me molesta con la placa y antes de pedir el toldo me gustaria estar seguro...

Saludos y gracias!
Editado

belenek

Pues ya somos dos, voy a instalar el mismo y con la misma historia, donde lo vas a pillar? si quieres le pego un toque a Eregui a ver si nos hace precio, vaya casualidad ;D y de paso nos lo instalan

http://www.lulukabaraka.com/imgs/eSF65MH2.jpg

La Txilingua

Los soportes se compran por separado.
Depende de la largura del toldo me imagino k sean dos soportes o tres.
Mi toldo es el 3,10. Y lo tengo con dos soportes.
Desconozco el anclaje de las bacas de la master, yo tengo una jumper, pero algo muy importante a tener en cuenta es que cuando pongáis los anclajes, queden bien asentados, me refiero a k no quede ladeado ni inclinado hacia adelante, pues cuando pongáis el toldo os pegara en la chapa para abrirlo o cerrarlo.
En las juntas de la chapa lleva como unos cordones de masilla y estos cordones son los k no dejan asentar bien los soportes.
Necesitareis sikaflex o masilla de poliuretano para fijar también los soportes a parte del amarre de los mismos.
Viene una tira de armaflex auto adhesiva para poner entre soportes, para k haga junta entre el toldo y la chapa, todo esto antes de poner el toldo.
Necesitareis ayuda para colocarlo, cuidado pork pesa bastante.
Tiene una forma de encajarlo, aseguraros de k este bien encajado antes de soltarlo.
Pero lo k mas tenéis k tener en cuenta es el buen asiento k hagan los soportes. Que queden sin mirar hacia afuera de la furgo ni ladeados.

tarmac

ok,muchas gracias compi!!
lo tendremos en cuenta!

Editado

tarmac

Alguien que tenga uno de estos modelos de furgo me puede decir si llevan unas chapas (por cada uno de los tres soportes) por la parte de dentro de la furgo para que el amarre sea tipo sandwich?
Editado

tarmac

Editado