Toldo Fiamma: brico del montaje del F65s [Opel movano]

Iniciado por tarmac, Agosto 01, 2013, 14:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Agosto 01, 2013, 14:47:33 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 10:24:52 am por falco
Os dejo el brico montaje de un toldo o avance fiamma f65s deep black 3.70 en una opel movano

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas info en mi blog
http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com.es/2013/08/colocando-toldo-fiamma-f65s.html?m=1
Editado

belenek

de lujo .palmas .palmas .palmas aunque ya lo habia visto espero "en breve" poder montar el mio con tu inestimable ayuda ;D

tarmac

Cuando quieras lo montamos..es bastante facil la verdad...

Editado

alcasa

Te ha quedado muy majo y se ve una instalación muy robusta, a disfrutarlo para protegerte del sol como contra la lluvia.

saludos

belenek

Este tío es un crack hoy me ha montado el mío

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tarmac

La verdad que parece mas curro de lo que es. La sensacion que da con los remaches roscados metidos es muy fuerte. Yo estoy encantao con el mio!

Lo de las pezuñas que os comentaba que traia mi toldo y desconocia su  funcion son estas...

Se las puse pero nose exactamente para que son. Pone en un papelito que es el tope de la carcasa....

Ayer se me olvido comentarte belenek,trae el tuyo esto?
Editado

tarmac

Editado

tarmac

Editado

PAYO

Yá yó de estos he montado varios y ninguno me traia esas pezuñas  .confuso1 .quedices .quedices

belenek

Tarmac he mirado y mi toldo no los trae, asi que ni idea

La Txilingua

El mío tampoco las trae, pero me imagino que será una seguridad para que no se desencaje la carcasa, a knaus se le desencajo una vez, no estan de mas esas pestañas. Buen brico.

tarmac

os dejo el brico de poner las luces de led en el toldo

Mas info...
http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com.es/2013/08/iluminacion-para-toldo.html

saludos cordiales!!
Editado

belenek

joer ha quedado de lujo

has puesto 5m?

Yo tengo en casa una tira de 2m hace ya un año, a ver si me pongo... .malabares .meparto

tarmac

Compré un rollo de 5m con el dimer via ebay china.
He echo 5 trozos de metro. Cada dos metros unidos entre sí y el metro que quedaba para el exterior. Deciros que alumbra una barbaridad y que es imprescindible el dimmer (regulador) ya que merece la pena bajar la intensidad ya que alumbra mucho!
Editado

belenek