SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

pues no..... Será cuestión de aprovechar una escapada a Piris y acercarse a Andorra...

XSIEMPREXVIDA

Buenos días/tardes a todos!! ¿Cómo estamos? He acabado por estos lares gracias a Ferdiaz, abrí ayer un POST en accesorios, y he acabado aquí.

Me han contestado al primer mail, y me han dicho que el precio es 557€ (me lo traen mis padres sin instalar, ellos van en su furgo, mi Cali estará aquí) y les acabo de mandar un segundo mail, citando la compra conjunta a ver a qué precio me lo dejarían y comentándoles si he de hacer un ingreso para reservarlo.
En cuanto me digan algo os lo comento por aquí, puesto que si vamos acercándonos a Andorra cuando podamos citando dicha CC y nos traemos el portabicis por 502€, está genial no, ¡¡Lo siguiente!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludo y agradecer a todos los foreros que se han pegado el currazo de preguntar en talleres y recambios de su zona, yo ni me molesté en ponerlo en la VW de aquí 685+IVA  .lengua2
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Respuesta del segundo mail (por cierto, un 10 por su servicio de atención al cliente)

"Si es ha través del foro sí, el precio es de 502.00€ , no cerramos por vacaciones, en cuanto tengamos en estoc se lo comentamos para reservárselo. Nuestros horarios son de lunes a jueves 8:15h. a 13:00h y de 14:45h. a 18:15h. los viernes de:8:15h a 13:00h y de 14:45h a 17:00h.

Muchas gracias."

Yo creo que para los que tengáis la posibilidad de acercaros no hay dudas, 502 EUROS!!!

Gracias de nuevo Ferdiaz!

Naranja Mecanica

Hola a todos.
Visto lo visto y teniendo en cuenta el curro que os habéis pegado para dar con el sitio más barato se puede decir que el precio esta más que bien.
Yo tengo un problema y una duda.
Lo primero es que vivo a más de 900 kilómetros de Andorra y la duda es si se puede abrir el portón lo suficiente como para coger cosas sin que el manillar de la bici de en el techo cuando está elevado.

Gracias a todos por el curre.

lucasma

Yo lo pille este verano y con dos bicis se puede abrir perfectamentr el porton hasta arriba. Ademas se sujeta solo. Solo en el caso de que tengas cama arriba y este abierta no se puede abrir del todo, por lo menos en mi caso, aunque si lo suficiente para que se sujetase solo y coger las cosas sin problemas. Tambien es verdad qu segun me contaron como el brazo largo lleva candado las bicis se deben montar de fuera a dentro. A lo mejor con la bici que mas pega al porton hay mas problemas. La idea es montar siempre en el interior la bici mas pequeña o de manillar mas corto.

torima

Nosotros estuvimos este lunes! Lo reservemos antes por telefono y no hubo problema! Ya aprovechemos para pasar el fin de semana! Tanto Victor como Ramon de recanvios se portaron GENIAL!!!! .palmas .palmas

Tambien sé que Andorra queda un poco lejos de varia gente pero con el paston que te ahorras con el portabicis ya te pagas el 80% de gasoil del viaje! La excusa.....

jacobogamones

Cita de: torima en Agosto 13, 2013, 19:32:36 pm
Nosotros estuvimos este lunes! Lo reservemos antes por telefono y no hubo problema! Ya aprovechemos para pasar el fin de semana! Tanto Victor como Ramon de recanvios se portaron GENIAL!!!! .palmas .palmas

Tambien sé que Andorra queda un poco lejos de varia gente pero con el paston que te ahorras con el portabicis ya te pagas el 80% de gasoil del viaje! La excusa.....

Al final creo que voy a poder pedirlo por un amigo a Andorra. ¿Con cuanto tiempo de antelación llamasteis para reservarlo?

torima

Una semana! Pero bueno.... Hasta que no confirmó que ya lo tenia no subimos....lo tenian guardado con nuestro nombre... Así que sin problemas llegar montar pagar i listo!  502€ ni uno mas!!!

JMSanz

Me lo hago fijo!

¿Sabemos si hay algún accesorio para llevar material de ski/Snowboard?
Si es así, ¿podemos sondear cuanto costaría en Andorra? (igual estoy perdido y ya viene se serie)

Muchísimas gracias por el esfuerzo! Un currazo.

eusturias

hola, revolviendo acabo de pillar este enlace para la compra del portabicis original para t5.....como y donde lo habeis comprado finalmente??..he leido que al precio de 502 euros y en andorra, pero no se como lo hicisteis..podriais indicarme los pasos.
gracias

matafoc

Cita de: JMSanz en Agosto 15, 2013, 11:07:17 am
Me lo hago fijo!

¿Sabemos si hay algún accesorio para llevar material de ski/Snowboard?
Si es así, ¿podemos sondear cuanto costaría en Andorra? (igual estoy perdido y ya viene se serie)

Muchísimas gracias por el esfuerzo! Un currazo.

Yo tambien busco si hay opción para porta esquís! !!!

Alguien lo sabe?

Saludos desde el FP de Ordino en Andorra!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

liebrel

Agosto 17, 2013, 13:19:51 pm #72 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 13:22:36 pm por liebrel
Vale, visto lo visto habrá que proponérse una escapada a Andorra
este otoño y pillar uno allí, porque de subir ahora lo tengo difícil.
Gracias a todos por el curro.
La verdad, con lo que te ahorras te pagas la gasolina del viaje (casi).
OJ-ALÁ

Bustin

Buenos días a tod@s!!!
Acabo de entrar en el mundo de la furgo y lo primero que me quiero agenciar es un portabicis!!!

No tenia pensado hacer un viaje a Andorra pero creo que voy a ahcer una escapada y me voy a comprar este. La oferta nos la mantienen durante una temporada? Tengo pensado ir en primavera para eskiar pero si tendria que ir antes haria un esfuerzo....

Gran currada el preguntar por todos lados, mil gracias!!!

XSIEMPREXVIDA

Hola a todos! Mis padres regresaron este domingo de Andorra y han vuelto con el mío!!!  Dicen que el trato con la gente de la tienda, excepcional! Ahora falta la California que ha llegado hoy al concesionario!!!  .baba .baba .baba