[CATALUÑA][4|5|6|OCT|2013] "2ª FURGOPESCA" SANTA SUSANA(BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 13, 2013, 14:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: satanbdn en Julio 31, 2013, 23:33:09 pm
Ya queda meno  ;D a los gusanos los estoy donando pa atraer a los peces,, menos coña ,jajaja.ya he mandado la inscripción y he pedido las camisetas a ver si puede ser el color del logo blanco graciasss

Puede ser blanco si  ;)

chimobonfill

Cita de: HUGOVANS en Mayo 13, 2013, 22:16:03 pm
HOLA MUCHAS GRACIAS  VEO QUE LAS PLAZAS VOLARAN EN BREVE...AUN NO AY LISTA PERO PODEIS DEJAR ESCRITO SI QUEREIS LOS QUE VENDREIS NO PASA NADA!!  PERO PUBLICARE UN ENLACE CON UN FORMULARIO PARA QUE RELLENEIS Y ASI PODER PREPARAR TODO MEJOR GRACIASSSS

Buenos dias a tod@s, me podriais decir donde esta este famoso enlace para llenar el formulario.
Un saludo.

chimobonfill

Hola de nuevo, aun estoy dormido, ya lo he encontrado y ya lo tengo rellenado y enviado.
Un saludo.

HUGOVANS

Cita de: chimobonfill en Agosto 01, 2013, 08:46:01 am
Buenos dias a tod@s, me podriais decir donde esta este famoso enlace para llenar el formulario.
Un saludo.

Unas paginaa mas atras pero creo que el tuyo ya lo enviaste

impacient

Cita de: chimobonfill en Agosto 01, 2013, 08:54:38 am
Hola de nuevo, aun estoy dormido, ya lo he encontrado y ya lo tengo rellenado y enviado.
Un saludo.

Ya te vale
  ahora que desaparece gente , que hay negros empujando por detrás, y que no se sabe donde esta ese camping,  vas tu y te despiertas.
  joder, joder, joder, Dios mios dame fuerzas para soportarlo >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

En breve actualizamos los que falten  por enviar questionario ;)

HUGOVANS

Agosto 01, 2013, 10:01:27 am #262 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 12:15:34 pm por HUGOVANS
Cita de: impacient en Agosto 01, 2013, 09:05:06 am
Ya te vale
  ahora que desaparece gente , que hay negros empujando por detrás, y que no se sabe donde esta ese camping,  vas tu y te despiertas.

no es un camping es un terreno Municipal Mateu ;)  este es el sitio    http://goo.gl/maps/CIOto
u]UBICACION GPS DEL TERRENO  [/u]   http://goo.gl/maps/toJyU

QUESTIONARIO PARA INSCRIPCIONES!! RELLENAR Y ENVIAR
https://docs.google.com/forms/d/1IA2aMG6IFJkSWU4Xyhiz_xrllJZvm0Slo1FXjC3aMCk/edit?usp=drive_web#

impacient

Agosto 01, 2013, 10:53:34 am #263 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 21:25:33 pm por impacient

Cita de: HUGOVANS en Agosto 01, 2013, 10:01:27 am

no es un camping es un terreno Municipal Mateu ;)  este es el sitio    http://goo.gl/maps/toJyU .lengua2
..........................................................
.................................................

De acuerdo,creo entender que es a la derecha de la marca  A , donde se ve tu furgo nueva enfrente la valla.

ahora entiendo lo de que el alcalde  es un tío   "enrollado."  claro creía que era  un camping.
Ya me podre ir mas tranquilo.  .baba

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: impacient en Agosto 01, 2013, 10:53:34 am
De acuerdo,creo entender que es a la derecha de la marca  A , donde se ve tu furgo nueva enfrente la valla.

ahora entiendo lo de que el alcalde  es un tío   "enrollado."  claro creía que era  un camping.
Ya me podre ir mas tranquilo.  .baba

noo .nono. aun mejor..el terreno justo en medio nada mas abrir el enlace...a la derecha de la  rotonda de la carretera...es la parte derecha del camping que que ahora es terreno  municipal ;)

Papalima

Son terrenos colindantes a un camping, a 20 mts escasos de la playa (con paso subterraneo de peatones para la seguridad de todos), a menos de 1 km hay carrefour, lidl, talleres mecanicos por si hay algun imprevisto. A unos 100 mts comienza un paseo en el cual todas las tardes/noches ponen tiendecitas y feria para los mas pequeños. Desde el terreno de furgopesca sale un carril bici en ambos sentidos, uno que llega hasta la desembocadura dl rio Tordera y otro que llega hasta el faro de Calella. En fin que ademas de todas las actividades propuestas y que se propondran hay mucho que ver y hacer.

HUGOVANS

Cita de: Papalima en Agosto 01, 2013, 12:23:00 pm
Son terrenos colindantes a un camping, a 20 mts escasos de la playa (con paso subterraneo de peatones para la seguridad de todos), a menos de 1 km hay carrefour, lidl, talleres mecanicos por si hay algun imprevisto. A unos 100 mts comienza un paseo en el cual todas las tardes/noches ponen tiendecitas y feria para los mas pequeños. Desde el terreno de furgopesca sale un carril bici en ambos sentidos, uno que llega hasta la desembocadura dl rio Tordera y otro que llega hasta el faro de Calella. En fin que ademas de todas las actividades propuestas y que se propondran hay mucho que ver y hacer.

eso es una descripción bien  explicada ;D..falta la web de turismo de santa susana y ya sera la hostia  .ereselmejor  http://www.stasusanna-online.com/es/oficina_de_informacion_turistica_santa_susanna_costa_barcelona

chimobonfill

Cita de: impacient en Agosto 01, 2013, 09:05:06 am
Ya te vale

Por Dios, es que no dejais pasar una, a poco que te descuidas ZAS, ya te la han pegado, por cierto, gracias por estar al Loro, eso lo he hecho para provaros, jajajajajaja, como voy ha estar dormido, si a las 5,30 de la mañana ya estaba de pies.
Un saludo a tod@s.

impacient

Agosto 01, 2013, 15:12:36 pm #268 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 21:24:03 pm por impacient

Cita de: chimobonfill en Agosto 01, 2013, 12:41:17 pm
Por Dios, es que no dejais pasar una ......................................................................................
....................................................................................
Un saludo a tod@s.

Perdone usted. :-X :-X

Cita de: HUGOVANS en Agosto 01, 2013, 10:01:27 am

no es un camping es un terreno Municipal Mateu ;)  este es el sitio   ......................................
..................................................

Vale supongo que esta vez no me he equivocado

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: impacient en Agosto 01, 2013, 15:12:36 pm
Perdone usted. :-X :-X

Vale supongo que esta vez no me he equivocado

Eseeeeeeee .ereselmejor