Eleccion de navegador para coche, ¿cuál comprar?

Iniciado por beep-beep, Julio 23, 2013, 17:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cual elegiriais?

Tom Tom
7 (36.8%)
Garmin
3 (15.8%)
Tablet o similares
2 (10.5%)
Moviles
6 (31.6%)
otras marcas
1 (5.3%)

Total de votos: 18

tibet

No está mal de precio  prestraciones, lo único es q creo entendido que el chip q pone que es el 4, es imponible que sea ya que o mucho me equivoco o el último es el 3, que es el que llevan por ejemplo los últimos gps de montaña .::)::)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

beep-beep

Yo los Garmin los conozco de los GPS de muñeca, reloj, para montaña. Mi hermano compro uno y para ponerselo en marcha me metí un día y una noche de excursion por la selva de Iraty y la estacion de ski de fondo de Abody, y sali de ella, bueno en realidad no tenia mas que seguirle a mi perro que ya se conoce la zona.

De la presentacion en pantalla, pues la verdad que me gusta mas el TomTom por las flechas que el garmin, las flechas son mas claras e indicativas que el dibujo del cochecito y su carril en color, y a esto le sumo mi vista que cada dia va a menos.

Al final sera cuestion de decantarse por un modelo determinado y su oferta de actualizaciones gratuita, que anda en torno a los 170 luros en tiendas fisicas.

Esta semana me decidiré. Lo que si me he dado cuenta que por ejemplo en el Marketmedia venden mas Gramin, en cambio en sitios como fnac y el corte ingles vende por igual las dos marcas o en mayor medida el TomTom. Al final creo que lo comprare en tienda fisica,alguna de las dos ultimas citadas ya que tengo tarjeta de ellas y me hacen descuento sobre el precio marcado, y que las tengo cerca de casa para ver y comparar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LUCERA

Cita de: tibet en Julio 31, 2013, 10:32:23 am
No está mal de precio  prestraciones, lo único es q creo entendido que el chip q pone que es el 4, es imponible que sea ya que o mucho me equivoco o el último es el 3, que es el que llevan por ejemplo los últimos gps de montaña .::)::)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El chip IV lleva unos años en el mercado, en julio del 2009 anuciaron su lanzamiento. Posiblemente el ultimo que ha salido es el SiRFstar V.

yeyorm

Yo uso ya desde hace tiempo un "navegador social"

Tengo mi teléfono android, y hay un gps que se llama WAZE. Entre todos los usuarios se van haciendo los mapas. Y puede avisar de todas las incidencias que haya en tu ruta. Porque cuando tú te encuentras una incidencia, avisas y lo verán los demás usuarios

la verdad, lo veo más cómodo y útil que elr esto de navegadores. Eso sí, requiere una conexión de datos continua por internet, con lo que necesitas esa conexión de datos, pero no consume muchos. y cuando estés en roaming, pues como suele ser carísimo, lo descarto, por tanto para viajes al extranjero

furgomueks

después de usar el mobil como navegador mucho tiempo con el google maps, la verdad que bastante satisfactorio, he estado pensando pasarme a un navegador como tomtom y garmin.
El cambio mas que todo es por el tema de viajar al extranjero y el consumo de datos, si es comunidad europea no es mucho problema porque tengo contratado go europe y sale a un precio razonable. El tema ha sido que hace dos semanas fui a andorra por primera vez y creyendo que era comunidad europea me han soplado por 10 minutos 98€ los muy desgraciados. Asi que dandole vueltas al tema del navegador.

furgomueks

albertoydani

Ojo con lo "de por vida"
Según tengo entendido es de por vida... útil del aparato, que ellos estiman en 3 años; míralo a ver si no estoy equivocado.