Julio 07, 2025, 23:13:08 pm

Centralizado V 230

Iniciado por Fulpur, Julio 30, 2013, 12:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fulpur

Hola a todos! a ver si alguien me puede orientar un poco sobre el asunto, aunque he estado mirando en los temas de centralizado no he encontrado una avería parecida a la mía. Resulta que estando todos los cierres sin bloquear y las puertas cerradas,cuando abres la puerta del conductor para bajarte se bloquean todo el resto, también me he dado cuenta de otro fallo curioso, los retrovisores son calefactados y se calientan cuando pongo el contacto, aun estando la luneta trasera apagada, he estado toqueteando (sin abrir),el ramal que pasa de la puerta al chasis por si hay un mal contacto,pero no he notado que cambie nada. Gracias y saludos.

a1c

bajo mi punto de vista vas bien encaminado, deberías desmontar el paño y testearlo todo bien, un saludo, el mío esta hecho un cristo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Fulpur

Lo de que está hecho un  cristo te refieres al ramal de cableado? yo he mirado el mio apartando un poco el fuelle de goma y se ve bien, pero sí, será mejor que lo mire más a fondo. También he pensado que puede ser un problema de reseteado, he probado con las puertas cerradas y poniendo la llave en el contacto y dandole un pequeño giro en un punto sin llegar a poner el contacto y dandole al boton del cierre, pero no ha funcionado. Gracias,miraré lo del ramal.

Unai83

Si cuando abres "fisicamente" la puerta del conductor y se activa el cierre centralizado, el problema lo tienes en el cableado de la puerta del conductor. Tendrás algú/algunos cable/s pelado/s o partido/s dentros del fuelle de unión de la puerta. Respecto a la calefacción de los retrovidores, en la vito antigua no lo sé seguro, pero en la nueva, a menos de 9 grados de temperatura exterior, se calefactan automáticamente, independiéntemente de que actives la luneta térmica.Creo que en la antigua, también funciona independiéntemente de ello y es según la temperatura exterior (a no ser que exista avería)

Fulpur

Sí Unai, se activa el centralizado cuando físicamente abres la puerta para bajarte, en cuanto a los retrovisores se calientan en pleno verano, así que seguramente que es el ramal del cableado, me liaré con él, era lo que pensaba hacer pero antes de meterme en un berengenal he preferido preguntar por si acaso,( cuatro ojos ven el doble que dos), no creo que tenga problemas si aislo bien los cables con funda termo-retractil. Muchas gracias y ya os contaré como me ha ido la reparación.

karpediem1977

Pues veras compi... En mi v220 pasaba lo mismo pero al abrir la puerta del acompaña te por fuera, era tirar y cerrarse todo.
Si despanelas mira bien la sirga del tirador. Como un cable de bici en una camisa como la de una bici. Ha de tener unos plasticos blancos a cada extremo de la camisa y deben estar unidos a la camisa, si no es asi, hay lo tienes...
Ya nos cuentas!