tienda de techo casera medidas especiales para hyundai h1

Iniciado por azucarero, Abril 12, 2013, 19:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

azucarero

Buenas a todos amigos del foro mi planteamiento después de ver lo caro que son las tiendas de techo y lo limitada que esta la furgona hyundai en especial mi modelo ya que no se le puede poner un techo eleva le a no ser que sea tipo seta y son caros me estoy  haciendo mi tienda de techo casera  del mismo ancho que mi techo y de largo hasta donde terminan los raíles del mismo techo un pokito mas de momento he sacado el negativo con espuma de polireiteno es cruzado con mucha paciencia mucha pasta de carrocería y mucha lija tengo el molde con la capa de fibra terminada con gel coat lista para dar cera y hacer el pocitivo de la parte superior en este momento estoy escachao de dinero y no pudo seguir pero poco a poco lo iré terminando y subiré las fotos haciendo el molde y trabajando la fibra un saludo.
RADA

flax004

Muy bien, ya nos lo enseñarás.

Ánimo y si te sale bien te encargo uno y así tendrás curro jejeejje

FranGTI

T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

Raul0173

Muy interesante la idea, me quedo por aquí para ver como te va y en caso de poder hacerlo, darte alguna idea  ;)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

furgoraider

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

TibeBrkn

dany.harley

Buena idea. Yo cada vez que paso por decathalon, veo una tienda de campaña que abre en cuña, que solo verla te la imaginas de techo elevable. tal vez te pudiera servir para usar las telas. la verdad es que está barata y es verla e imaginartela encima del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto

TibeBrkn

mordecan

Cita de: dany.harley en Julio 30, 2013, 13:01:33 pm
Buena idea. Yo cada vez que paso por decathalon, veo una tienda de campaña que abre en cuña, que solo verla te la imaginas de techo elevable. tal vez te pudiera servir para usar las telas. la verdad es que está barata y es verla e imaginartela encima del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto

que bueno, si señor. Habrá que echarle un vistazo a esa tienda.
Saludos

tio calavera

" Galicia canibal "

jabyer

Acabo de ver el tema.¿ Se quedó en proyecto xikosss??