SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALZONETA

yo también estaría interesado.... tambien he puesto ahora portabicicletas. Los que tengo estan nuevos, pero no aguantan, son de 700N

Gracias

alfredo.h

Cita de: Didaks link=topic=272518.msg3173867#msg3173867 date=
(Si alguien quiere algun Resore para techo que lo diga por que el precio es diferente)

Yo estoy interesado también  en los del techo tengo una t3 Carthago Malibu,  k precio nos aria por los resortes del techo

Apuntar e dos para el portón trasero  de mi t3

mikelT3

me apunto!! una T3 de techo alto del año 1982!!!

cervino

Yo tambien estoy interesado en dos amortiguadores para mi vito w638 si 1000nw aguantan 2 bicicletas, si no fuera asi algunos con mas fuerza.Esperaremos respuesta de resorgas.

dos

si es para septiembre...........bien  :)

romel

Hola! yo estaria interesado en 1000 Nn, para trafic generation en gipuzkoa. Ya los conozco. La otra vez me queda fuera.
Sigo el hilo.

P3ri

Interesado también en esta compra, sigo el hilo.

furib

Yo también estoy interesado, sigo el hilo!!
Tengo una generation y estoy pensando  ponerle el porta bicis para 2 bicicletas!! .palmas .palmas

Alexpia

Otro más interesado, sigo el hilo....

rubensdh

Otro interesado por aki! Tengo una t4 y ni siquiera me aguanta el portabicis! Seguire atento!
Saludos

JUANJE

ME APUNTO POR AQUI, NECESITO DOS PARA UNA T4

Rodrivali

Me apunto,sería para un techo elevable,pero no se ni medida ni newton,puesto que antes el techo,estaba fijo

mvian

interesado también yo

para trafic generation

charlio

tambien estoy interesado!!
T5-2 Barcelona
Animal de Rock & Roll

bichowagen

otro interesado mas para 2 del portón trasero de t3 y dos para el techo elevable Reimo (¿se pueden conseguir estos últimos?  .confuso2. Sigo el hilo. Mil gracias!!