¿alguien conoce furgoplaza en Zaragoza?

Iniciado por OTO, Mayo 09, 2013, 15:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Buenas,

esta mañana he estado en furgoplaza, y tenían alguna cosica que me podía encajar. Todo lo que tienen son vehiculos de importación, que ya sabemos sus pegas, pero bueno...
El tema es que he buscado referencias y no he encontrado nada, ni buenas, ni malas. No se si es que llevan poco tiempo o que no venden ni una escoba.. no se, jejej

A ver si alguien ha comprado alli.

Saludicos!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Yoimiyo

Hola, Aprovecho para presentarme y responder a este tema ya que tengo señalizada una furgo california t5 con esta empresa.

Puede ser que tengan algo que ver con esta otra empresa (westfalia camper zaragoza) de la que ya se hablo en otro tema hace tiempo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=225651.0
http://www.westfaliacamper.es/furgos-ocasion/
http://www.coches.net/concesionarios/?pg=1&fi=Year&or=1&si=107635
Algunas furgos son sospechosamente iguales, sobre todo la que tengo señalada. Que han quitado ya de su auncio en coches.net (cosa que me parece bien)

La verdad es que tengo la cabeza como un bombo de pensar en la operación, me han hecho una muy buena oferta por mi coche para incluirlo en la operación, y creo que ha sido una mezcla de intentar sacarse la furgo que parece que no la vende y que le gusta mucho mi coche. (bmw 320d coupe 2007) supongo que para llevarlo el una temporada o algo o nose. A mi me vale. ;D

Cuando fui a ver la furgo parecia que llevara bastante tiempo sin usar, ni siquiera estaba para enseñar, o por lo menos no es lo que esperas de alguien que quiere vender una furgoneta, llena de polvo, tenia algunas cosillas para reparar, cosas que dices, pero como puedes enseñar esto así, tipo la nevera le faltaba el hidráulico, una visagra de la mampara de la cocina estaba rota, la visagra de la mesa plegable estaba rota y alguna cosilla mas. Se nota desgaste aunque no excesivo. Aunque tambien me dijeron que la dejaban totalmente operativa si haciamos la operación, vamos le arreglaban todo pasaban la ITV y revisión y me daban 6 meses de garantía total, cosa que tranquiliza un poco. (eso si en su taller si era algo importante). Tambien creo recordar que si en el plazo de un año no estaba conforme me la recopraban por el mismo valor si me llevaba otra. (no esta mal)

Lo que no me gusto mucho y después de usar el foro me he asustado un poco es que la furgo vibra un poco en relanti, solo en relanti luego va como un tiro. Por supuesto le he dicho que me lo miren que no me gusta un pelo, y que no me la quiero llevar así. Las furgos que tienen son todas importadas, esta dice que es Francesa y 147.000Km (la verdad, lo dudo) pero es casi imposible saberlo a ciencia cierta.

No se, son padre e hijo se hacen llamar Juan Y Juan, el padre da confianza y el hijo no tanto, como si no dijera toda la verdad, y eso me jode, aunque yo también puedo ser un poco desconfiado. (la ocasión lo merece).

Bueno eso es lo que os puedo contar de esta empresa y de mi operación, a finales de mes, ire a probarla a fondo, a probar todo lo que se me pasó la otra vez, tipo la calefacción, nevera, baterías, bomba de agua, óxidos, revisar vibraciones motor, y todo lo que vaya apuntando para que no se me olvide nada.

Decir que la operacion es furgo california confortline 2.5 174cv 2004 147.000 por 31500 menos 16000 por mi coche (bmw 320d coupe 2007)

Si se os ocurre cualquier información, sugerencia, o aportación relevante no dudeis en escribir.

Me doy por presentado y mando saludos a todos esperando ser parte activa de este foro con mi propia furgo

Saludos!

pd; aun no sé poner fotos, en cuanto aprenda pongo alguna de la furgo.

Bitxor

Yo estuve con ellos mirando alguna Viano Fun que tenían, al final no la compré ya que me parecía un poco cara y no accedían a rebajar nada.

A mi, la verdad, no me inspiraron mucha confianza... Pero bueno, esa fue mi sensación a raíz del trato recibido, nada más, no tengo más información ni referencias.

La única especie de referencia que tengo es a raíz de un servicio oficial de Mercedes en Zaragoza, que me dijeron que "había visto furgonetas de un compraventa de Pla-za que tenían averías de 6000 euros"... palabras textuales, que también hay que tratarlas con cuidado y perspectiva porque vienen de un concesionario que también vende de ocasión... así que claro, tampoco es para hacer caso que ya se sabe que aquí cada uno tira con lo suyo...

No sé si te habrá ayudado o liado más jajaja mi intención era la primera

tza

Diciembre 19, 2013, 10:16:04 am #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 21:19:39 pm por tza
MENSAJE BORRADO POR "TZA".

trumoitxiki

Cita de: Yoimiyo en Julio 23, 2013, 19:18:00 pm

Decir que la operacion es furgo california confortline 2.5 174cv 2004 147.000 por 31500 menos 16000 por mi coche (bmw 320d coupe 2007)

Si se os ocurre cualquier información, sugerencia, o aportación relevante no dudeis en escribir.

Me doy por presentado y mando saludos a todos esperando ser parte activa de este foro con mi propia furgo

Saludos!

pd; aun no sé poner fotos, en cuanto aprenda pongo alguna de la furgo.

1
Hola!
10 años y 147000Kms me parece muy poco. Lo de siempre, pide libro de revisiones o facturas de las mismas, historial de dueños y mira bien desgastes de volante, pomo de cambio, pedales, plomos en las llantas. Mira el vano motor por si hay restos de reparaciones, esta repintada?
Yo no me fio de los compraventas... Ah! La garantia por ley, en una venta profesional es de 1 año, no de 6 meses.
Un saludo!

Asier urrestarazu

Abril 28, 2014, 20:08:34 pm #5 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 17:40:12 pm por Asier urrestarazu
.

closca

Nosotros compramos una vito marco polo del 2000 con todo, y la verdad, no era nuestra primera opcion.
La primera impresión no es la mejor xo tuve un problema con el turbo y lo solucionaron en un segundo y en el concesionario Mercedez me pedian una pasta. Llevo 1 año con ella y va genial.
Tiene algun óxido y me dijeron que era la 120 caballos, que a pesar de ser la 108 CDI le cambian la centraleta y la verdad es que tira mucho.
Jo no puedo decir nada malo, cumplieron con todo lo que dijimos y la furgo va genial, estoy pensando en llevarles la mia y pillar una Viano.
En fin, que va genial y que si kieres empezar recomiendo gastar poco y ver si la utilizas,  no perderás mucha pasta.
un saludo y nos vemos por ahí

Cita de: tza en Diciembre 19, 2013, 10:16:04 am
CUIDADO CON FURGOPLAZA!!!!!!!!
!Compre una vito marco polo del 2003 con 146.000kms, preciosa a primera vista. Desde el primer dia me empezo a dar problemas (falllo "edc" que se paraba la furgo, sujecion de la pinza de freno rota, falllo "srs" del airbag, calefaccion estatica rota.... y un largo etc.)La lleve a la Mercedes y me dijeron que la furgo" no valia ni pa txatarra". Me presente ante ellos con los problemas y me dijeron que la furgo esta muy bien, que es una de las mejores que han vendido y que lo que decian en la Mercedes eran falacias.He estado esperando dsde agosto una solucion por parte de ellos y solo me han dado largas, por lo que los he tenido que denunciar por vicios ocultos graves.Asi que mi opinion hacia ellos no puede ser peor!!!!!!!!Y a todos los que habeis comprado na furgo alli y no hayan pasadoas de 6 meses, os aconsejo que la lleveis a un taller "oficial" para aseguraros de que no tenga ningun vicio oculto chungo.Seguire escribiendo en el foro y os enseñare las fotos y el informe de la averia para que la gente vea el "material" que venden estos dos figuras.Unn saludo.

closca

Añadir que hoy hemos estado en furgoplaza para 2 tonterias antes de ir de vacaciones 15 días a las islas.
Un trato genial, aun y haver pasado el periodo de garantia nos lo han solucionado todo y se han marcado un par de detalles que no les habíamos pedido.
En fin, a mi me convence y me considero un tio cauto.
El movimiento se demuestra andado y mi furgo anda mas ke nunca.
un saludo y nos vemos por ahí.
P.d. Me han enseñado un viano guapísima y si me la quedo me abonaran lo que pague por mi vito.
Ahora a consultar con la almohada y el del Banco.

Bitxor

Dos mensajes en el mismo post, los dos únicos escritos en el foro... para hablar bien de la misma empresa... cuanto menos, sospechoso...

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

furgobella

Julio 19, 2014, 05:22:37 am #10 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 05:29:00 am por furgobella
Cita de: closca en Julio 05, 2014, 18:20:25 pm
Añadir que hoy hemos estado en furgoplaza para 2 tonterias antes de ir de vacaciones 15 días a las islas.
Un trato genial, aun y haver pasado el periodo de garantia nos lo han solucionado todo y se han marcado un par de detalles que no les habíamos pedido.
En fin, a mi me convence y me considero un tio cauto.
El movimiento se demuestra andado y mi furgo anda mas ke nunca.
un saludo y nos vemos por ahí.
P.d. Me han enseñado un viano guapísima y si me la quedo me abonaran lo que pague por mi vito.
Ahora a consultar con la almohada y el del Banco.

Me gustaría ver alguna foto de la furgo que les as comprado, por que yo quiero comprar una y esta gente me cae mas cerca que otros vendedores
Si no pones ninguna, tendré que pensar como alguno de nuestros compañeros, que es muy sospechoso de que tu los alabes tanto

closca

Holaaaa
perdonar la lentitud xo no soy mucho de foros, solo cuando tengo problemas.
Y mi "Closca" no me ha dado muchos.....
tambien tengo que añadir que me considero un tio con suerte
Deciros que mantengo lo que dije y añadir un viaje a Sardenya con los Grimaldi.
por cierto,  1800 km por la isla muy bonita.
La furgo, en su línia. .... bien!
Falta mejorar la cama de abajo o comprar la Viano
En fin que la furgo genial, los Jonases geniales y por ki parte bien, que lo crea el que kiera.
Voy a colgar fotos por los que no me creeis, que no os juzgo, yo tb tendria dudas.
Un abrazo y a disfrutar de nuestros caxarros.

closca

Cita de: furgobella en Julio 19, 2014, 05:22:37 am
Me gustaría ver alguna foto de la furgo que les as comprado, por que yo quiero comprar una y esta gente me cae mas cerca que otros vendedores
Si no pones ninguna, tendré que pensar como alguno de nuestros compañeros, que es muy sospechoso de que tu los alabes tanto

como se pone la foto

closca

No se como se pone la foto.
mucho emoticono peo ni un clip para adjuntar