SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

mcrsietes

U mes para organizarla..

Pillo sitio

charly7617

vale! solo una pregunta... de cuantos newton se supone que son las que tenemos ahora instalada?? tengo una t5.

Didaks

Si yo creo que con un mes lo podemos hacer con calma y bien echo!

Pues en una T5 no tengo ni idea, los que tengo yo a mi opel vivaro son de 750Nw cada uno, y se abria bien, pero a la que le puse el portabicis ya no puede subir por si solo, y cuando le ponga las bicis ni te cuento...Yo voy a cojer unos de 1000Nw
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

bunbamotua

Perfecto, durante este mes se puede hacer la lista de que quiere cada uno y que ya este todo preparado para septiembre solo pedirlos  .palmas

Yo quiero un juego de resortes (2) para Vito W638 de 1000Nw soy de Barcelona y me puedo encargar de los de la zona, ver luego el tema de transporte  ;)

Gracias Didaks por tu tiempo y si hace falta algo avisa 8)

dos

Entonces el juego de dos sería de 34€ más iva??

charly7617

Entonces es oficial ya no?? hay compra conjunta...  .palmas  yo quiero 2 para vw t5 que aguante bien dos bicis... si de 1000 Nw vale, pues dos de esas.

Arka096

Yo qiero 2 para el porton trasero de mi t3, si con 1000nw aguanta dos bicis perfectoooo!! Estare atento para cuando se haga la listaa!

tony34

Sigo el hilo este mes y pediría 2 para t5.
También me ofrezco a hacer de receptor en la zona de Coruña o Galicia incluso.

FRONTIFURGO

Yo tambien quiero un juego de resotes (2) de 1000nw para una vito 638

MaceArt

Nick                         modelo furgo                                               cantidad                                                     localidad
MaceArt                   vito110cdi 638                         2 1000nw(si llegan para aguantar d las bicis)            naron-coruña

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

narcoores

Otro más que se apunta, vw t5.
Si alguien sabe si con los de 1000 newtons se sostendrían 2 bicis, estaría bien conocerlo...

raul_t3

Buenas tardes, si no me equivoco mucho, creo que en anteriores compras, la gente de resorgas daba una serie de "consejos prácticos" para calcular la fuerza necesaria para los resortes, según el vehículo, si se tiene o no portabicis, número de portabicis, etc... Supongo que si no se les podría preguntar antes de hacer el pedido, a la vuelta de vacaciones...

Gino

venga  .panico yo me apunto a la CC, tengo una opel vivaro, y me gustaria 2 amortiguadores de 1000nw

fagus

Estoy interesado ya que le acabo de instalar el portabicicletas y creo que el portón no va a aguantar el peso.

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0