Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

jejej a mi desde luego me gusta mas la de la derecha ya que es mi diseño original! jaajajja las otras estan retocadas por alguien, no recuerdo quien fue!

Pero vamos, que hagais la que sea, me gustan todas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

charlie2308

karpediem1977

Julio 28, 2013, 23:26:49 pm #902 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 00:14:16 am por karpediem1977
Cita de: charlie2308 en Julio 28, 2013, 23:19:21 pm
La de la derecha pero con el fondo transparente.

Si se puede por mi también me parece bien esa y eso si, en blanco y en negro como la del logo del foro..

laracalifornia

a mi personalmente me gustan las huellas de las otras dos pero el texto y la forma de recortarlo d elas de la derecha , asi ke salga la ke salga estare atenta pa pedirlas.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

astemio

Opino lo mismo, la que más me gusta es la de la derecha y con el fondo transparente.  ;)

Alexpia

La de la derecha me gusta más tb. Estaré atento a ver cuando sale...

alfredo.h

en mi opinion creo que si se puede poner el fondo transparente de la pegatina de la derecha de todo "que a mi es la que mas me gusta" la gente se decantara por esas , mas que nada por los comentarios que leí. .panico

Cristelly

a Mi me gusta mas la de la derecha,pero mi furgo es roja y quedara muy mal,me gustaría la de la derecha en transparente,como se que será mucho lío hacerla a la carta yo voto por la de la derecha que ya la recortaré para que no queden bordes blancos y punto,la dejo a mi gusto!!! .palmas

Nor1980

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

fagus

La de la derecha parece que es la de mejor calidad y mayor detalle, voto por ella. Como el resto de compañeros opino que estaría mejor en transparente si fuera posible.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

mano de obra

Hola,a mi me gustan todas,pero habrá que decidirse por una,estoy aqui,pensandolo con mi mujer y claro que no podia faltar la eleccion de Tomy,votamos por el nº 13. llegamos ayer de un mes de vacaciones,ya bajare alguna fotillo.Saludos para todos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

riki1980

Porfin ;D ya tenia ganas de k llegaran jeje me kedo con la transparente k mi furgo es blanca. Haber si consegimos k este pa este verano
Hasta la po... pero con ganas de acabar

os

como que para este verano, si para mi ya ha pasado que se han terminado las vacas gg . para cuando las pedimos y a quien???

charlie2308

Cita de: ooznak en Julio 28, 2013, 12:52:05 pm
llegaron las muestras!

izquierda y medio el proveedor de siempre, la de la izquierda con fondo blanco y la del medio con fondo trasparente

la de la derecha es un nuevo proveedor que se nos ha ofrecido, van con fondo blanco

una pregunta ¿Qué tamaño tienen?

fandelat3

La de la derecha, que es la de mejor calidad, y con fondo blanco, para los que tienen cristales tintados, o hacer las 2 opciones, fondo blanco o transparente.