Mandos control de agua y bateria de la cocina en t3 westfalia

Iniciado por Galiza Calidade, Julio 23, 2013, 16:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galiza Calidade

Hola a tod@s,

en principio no se si esta pregunta va en el foro de Bricolage pero como la idea es arreglarlo por eso lo muevo aquí. Si no es correcto por favor cambiarlo al  subforo conveniente..

Tengo este indicador de nivel de batería y agua y....  otros dos indicadores que no se que son. El cacharro no funciona como es correcto, y es mas, en función de como coloques los interruptores (encendido y el otro apagado, encendido/encendido, apagado/ encendido...) las luces se van encendiendo en los dos indicadores.

Por lo que se (o eso creo),

- los 3 primeros leds de la izquierda son para el nivel de aguas limpias
- Los 3 primeros leds de la derecha son del nivel de batería (creo que eso si funciona)
- El número 1, según me comentaron en una quedada hace años, es para encender una resistencia y que no se congele el tubo del agua que va desde aguas limpias al grifo de la cocina. (si es así, donde esta esa resistencia?)
- El número 2 no tengo ni idea
- Los números 3 y 4 son los interruptores para encender y apagar las funciones, pero no se si el 3 es para agua y bateria, y el 4 para el untimo led de cada fila o si el 3 es para la fila de la derecha y el 4 para la de la izquierda.

La idea es acoplar un nuevo circuito, aprovechando los leds y los interruptores y poner a funcionar el tema.

¿Alguien que tenga esto en su furgo y funcione me puede decir como va por favor?

Gracias!

Pasen y desfasen...

miguexin

Buenas!

El 3 es para ver nivel de agua o nivel batería secundaria.

El 4 es para encender la resistencia, que del deposito glp de los bajos.

El 2 es cuando enciendes la nevera a gas.
VW LT 28/ 2.4 TD

Galiza Calidade

Y sabes donde esta esa resistencia del GLP? y para que sirve?

y otra cosilla, el indicador del 2 como se enciende? Creo recordar que se enciende cuando 3 y 4 están hacia la derecha...  es correcto?

Muchas gracias!!
Pasen y desfasen...

miguexin

La resistencia esta dentro del deposito glp, es como una bombona que esta en los bajos de la furgo, debajo dl fregadero. Se enciende con el pulsador 4.Seria la luz 1 si no recuerdo mal. Es para que en invierno el gas este en condiciones optimas para su utilización.

El 2, se enciende cuando tu nevera esta funcionando a gas.
VW LT 28/ 2.4 TD

Galiza Calidade

Tengo que ver que es lo que falla y lo que no y trataré de hacerme un circuitillo para el nivel de agua. Muchas gracais Miguexin
Pasen y desfasen...

donvito

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. Yo compré un interior westfalia, el marrón de los primero, y tengo la centralita pero sin conectar. ¿Alguien sabe el esquema de conexiones a que corresponde? En el depósito de agua tengo 4 conectores, uno común y los 3 de nivel ¿Alguien sabe como se conectan con la centralita?

Gracias!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...