*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Loc

jejeje, al igual que Ferchu, yo tambien cambié de destino, me quede por Cadiz,  estuvo genial.
De todas formas grax por la info, me queda pendiente Almeria.

txabiana

Cita de: Frink en Diciembre 07, 2012, 12:35:53 pm
Pues ya se que cada uno cuenta la feria según le fue, pero de las veces que he ido por la zona del único sitio que me dijeron educadamente que al anochecer no se podía quedar nadie ha sido allí. Con lo mal que está el camino, y la tranquilidad que se respira, pero al no ser aparcamiento al uso, si que te pueden largar y no te queda más que suspirar por no poderte quedar, aunque tienes aguamarga a muy pocos kms. Aunque, veidentemente, no es lo mismo.

Y a veces no tan amablemente. También pasan los de Montes de la Junta de Andalucía. Recordad que es Parque Natural.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ikerito

pues yo he estado el puente por allí y genial un dia en el playazo sin problemas y otra en el camping

ronmartin

Cita de: ikerito en Diciembre 13, 2012, 10:58:40 am
pues yo he estado el puente por allí y genial un dia en el playazo sin problemas y otra en el camping

no estarias en el camping de las negras, me parecio ver una furgo con una pegata del foro  ;D el dia que me iba. Menudo puentazo, salvo el viernes que hizo pelin de aire.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ikerito

Cita de: ronmartin en Diciembre 13, 2012, 11:22:50 am
no estarias en el camping de las negras, me parecio ver una furgo con una pegata del foro  ;D el dia que me iba. Menudo puentazo, salvo el viernes que hizo pelin de aire.

si allí anduve, pero no vi ni una pegata del foro  .loco2 que bien se estaba... esas tapas al solete y conciertitos a la noche en las negras con la gente justa  .baba

ronmartin

ya te digo, yo me fui el sabado por la mañana, que es cuando os vi, es decir, que te dajabamos el sitio alli  .sombrero

transitromo

Buenas noches!!
Este verano me he planteado bajar al sur,  y mas concretamente al cabo de gata. Me gustaria que me comentariais como esta el asunto para pernoctar en la calle o si es preferible campings... etc.
Asi como lo que me recomendais para visitar, bajaremos aproximadamente una semanita.

Saludos!!!

Elfossie

Cita de: transitromo en Julio 24, 2013, 21:57:34 pm
Buenas noches!!
Este verano me he planteado bajar al sur,  y mas concretamente al cabo de gata. Me gustaria que me comentariais como esta el asunto para pernoctar en la calle o si es preferible campings... etc.
Asi como lo que me recomendais para visitar, bajaremos aproximadamente una semanita.

Saludos!!!

Te comento, Cabo de Gata en su mayoría es Parque Natural, le afecta directamente la ley de costas, en verano es cuando está más "masificada" y cuando más riesgos de pateras llegan, usea, civiles a tutiplen. 

Así que blanco y en botella.... ahora te dirán que a alguno no le multaron y bla bla bla...

Yo te recomiendo camping o si te va el riesgo, pues mucha suerte.

Y te lo dice uno que suele ir muchas veces allí a dormir, pero en invierno, cuando no hay prácticamente nadie.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

transitromo

muchas gracias elfossie!! tomo nota...!!

RIPI

No hace falta que vayas a camping mientras no duermas en la playa. Duerme en nucleo urbano en parking. No tendras problema. Un saludo

ronmartin

en las negras y en san jose hay zonas donde la gente acampa sin ningun problema, zonas que se ven bien y que no estan nada mal, relativamente cerca de la playa, lo que no se puede es acampar en las playas del parque, en invierno si que "se puede" acampar, y digo se puede entre comillas porque legal no es, pero no suelen decir nada.

Mreliicas

Yo acabo d estar tres dias durmiendo en l furgo sin problem

furgodan

Buenas!!!

la semana que viene nos cruzamos todo el mapa  .palmas .palmas GALICIA -->> CABO DE GATA. ¿alguien sabe como anda el tema de multas por ahii?

salu2

jakor

hola, que tal te ha ido por gata? yo estuve el año pasado y sin problemas, este año igual repito, ya me contaras como te ha ido.

furgodan

Buenas!!!

Cabo de gata es el paraíso!!!  .bien .bien .bien

En temporada alta, se pude pernoctar en cualquiera de los aparcamientos públicos de los pueblos.  ( aconsejo el de la isleta del moro). Y fuera de temporada casi si quieres en la playa. Dicho por un policía. Pero eso si, siempre respetando el entorno y dejando todo como te lo encontraste.  Claro está!!!
Para los que tenemos compañeros perrunos. .perro Ningún problema.
Vuelvo a repetir, un sitio único y sin problemas, buena gente, buena comida y bonitas playas.  .palmas .palmas .palmas

El año que viene repetimos!!!

Salu2