Julio 19, 2025, 18:36:40 pm

red separadora de carga

Iniciado por gatoviajero, Julio 22, 2013, 22:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Buenas tardes compañeros, me surge un problemilla,estoy buscando la típica red que se suele utilizar para la carga,pero en mi caso quiero colocarla en el techo de la furgo,para aprovechar ese espacio(por dentro),y aquí en canarias,he ido a alcampo,a autorepuestos,al leroy M y por ahora nada de nada,alguien podría decirme donde puedo conseguirla???gracias a todos/as.

zhas

Me interesa compañero, yo busco exactamente lo mismo.

Elfossie

Cita de: gatoviajero en Julio 22, 2013, 22:10:57 pm
Buenas tardes compañeros, me surge un problemilla,estoy buscando la típica red que se suele utilizar para la carga,pero en mi caso quiero colocarla en el techo de la furgo,para aprovechar ese espacio(por dentro),y aquí en canarias,he ido a alcampo,a autorepuestos,al leroy M y por ahora nada de nada,alguien podría decirme donde puedo conseguirla???gracias a todos/as.

Has mirado en tiendas de recambios/accesorios de moto?

Se suele usar mucho para llevar carga en el asiento trasero. Y las venden ahí.

Ejemplo:
http://www.nilmoto.com/producto/Red-elastica-con-ganchos-para-portaequipajes-0204/index.aspx

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DipupiVan

E incluso podíais mirar en ferreterías, en algunas la tienen o te la pueden pedir.

Salu2s

gatoviajero

ok he estado en un autorepuestos pero me dijeron que no tenían,y que no salían tenerlas(serán que no quieren vender),lo que no se me había ocurrido en ferretería,hoy mismo iré a la que tengo aquí cerca(es de confianza).Gracias a todos compis.

gatoviajero

Bueno por fin la encontré en un autorepuestos, compré la mas grande que viene de 1,00 a 1,10 (elástica) y queda de miedo....precio 18 euracos....cara ...pero no la encontré en nigun sitio....más.