valen una llantas 16x8J 62 para la Viano?

Iniciado por alex castella, Julio 22, 2013, 20:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex castella

Pues eso, me venden unas llantas de mercedes ML  16x8J 62 no se si podre pasar itv con ellas, las quería montar con mis neomaticos 205-65-16c
muchas gracias

jacboqueron

Yo creo que la mejor opcion es que vayas a la itv,les exponga el caso y ellos te lo solucionaran...asi lo hice yo para las equivalencias de neumaticos y para la placa solar y sin problemas,aunk segun quien te toque,puede saber mas o menos que tu,o que te lo ponga mas dificil de la cuenta,pero para mi siempre la primera opcion es ir a la itv,que mo te de miedo jejejeje
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MonAdventure

Yo llevo unas llantas de ml en la viano y perfectas. itv a la primera. con los neumaticos de origen.solo cambie los tornillos ya que los tornillos de las llantas de chapa son mas cortos que los qeu se necesitan para las llantas de aluminio.

Sunlight Cliff 601 Adventure

alex castella

Cita de: MonFun en Julio 23, 2013, 10:44:16 am
Yo llevo unas llantas de ml en la viano y perfectas. itv a la primera. con los neumaticos de origen.solo cambie los tornillos ya que los tornillos de las llantas de chapa son mas cortos que los qeu se necesitan para las llantas de aluminio.

muchas gracias, el lunes las iré a ver, molaría poder montarlas con 70 de perfil, me meto en muchos caminos, pero no se si rozaran, la itv ya descartada claro.
no se si la viano normal se puede modificar para que quede como la 4x4

Torrealday

por et 62 creo que si pasaras itv
pero la garganta de 8 se me antoja muy ancha para una 205
consulta en tu taller de neumáticos  ;)
saludos

cowboy

alex castella

casi estoy decidido a falta de montarlas y comprobar que no ensanchen demasiado, ¿como lo mido de centro a centro del neomático?
la ficha T.

pone vía anterior/posterior 1630/1630

después en observaciones pone:

via ant/post hasta 1642/1642mm, D/VERSION
LOMG/VOLAD:100MM. CON ENG.REMOLG.
ind.Carga/vel: 99H, co2(200

le montarere unas 215/65 r16c lo de las originales 205 descartadas pr el ancho de la llanta, me gustaría 225 para las proporciones de la llanta, pero no encuentro para carga, y  después esta también el aumento de consumo, no se si ya notare el 215 frente al 205, supongo que no, solo debo elegir ruedas mas rodadoras.