Julio 21, 2025, 00:41:36 am

Motor 1.9 Td AAZ

Iniciado por Laszlo, Noviembre 29, 2007, 03:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Hola, me qede sin motor y busco uno, tenia el 1.6 Td en mi T3, y como veo q todo el mundo recomienda dar el salto pues busco ese motor(1.9 Td). He mirado en www.europiezas.com y hay alguno q otro, he buscado entre los años 85-90 no sé si puedo ampliar los años, mientras sea AAZ da igual? o tengo un limite de años? Como puedo saber q esta en buen estado? Me dais algun consejo por favor, pensad q no tengo ni papa de mecanica.
gracias a todos!

Jorge

claro que puedes ampliar los años, que yo sepa los aaz los puedes encontrar en:
Audi IV 1991/95
Seat Córdoba 93/97
Seat Ibiza II 93/96
Seat Ibiza III 96/99
Seat Toledo I 91/93
VW Golf III 91/92
VW Passat III 91/93
VW Passat IV 93/96
VW Vento 91/92

tira de teléfono y de listín de desguaces y que te hagan un prueba de compesión....
suerte

Laszlo

como se hace eso de la prueba de compresion?

Laszlo

ya tengo motor!!!
un 1.9 Td con 56.000km! con 1 año de garantia y con 7 dias desde el dia de la entrega para devolverlo por si mi mecanico no lo ve claro!
q os parece?
ahora espero q me envien el contrato para leermelo bien :P y luego a pagar  >:(

txustyfurgo

Suerte con el cambio LAszlo!!!!
Que viene costando un motor de estos?

elmaridodelola

eso...cuenta un poco, hombre, que a los demás nos tocará ese salto un día...  :-\ .malabares ;)

HoSs

Cuenta tio que ayer ya escuxaste el motor montado en tu furgo y suena a chopin xD
May the force be with you.

mahou1979

donde lo has pillado?? precio??

Laszlo

Diciembre 15, 2007, 13:55:15 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 13:56:51 pm por Laszlo
Holaaaaaa!! Bueno, como dice Hoss ayer fuimos a ver como sonaba, y FLIPE!!!!!! q sonido! jaja comparado con el anterior no hay color! Faltan terminar algunos flecos segun Ruben(el mecanico) y luego aprovechando q está ahi me instalara la 2ª bateria.
El motor me costó 1000+IVA con  56.000km 1 año de garantia y si a los 7 dias de recibirlo no me satisface lo puedo devolver(en la garantia contemplan q puedes modificar algunas cosas para el acople). Solo espero no volver a vivir lo q pasó :( .
Sobretodo en el momento q escuche le motor me olvide del paston q me cuesta todo, sentí q pronto volvería a sentirme libre por las carreteras :D
El motor en TRESSCAR(Balaguer) por 43€ aprox te lo llevan con SEUR
por cierto, me lo esta montando RUBEN NEBOT del taller CECAUTO q hay en Vallirana, en la misma CN340, solo por el trato ya valió la pena llevarselo, no como en KÄFER  >:(

elmaridodelola

joder, Laszlo, enhorabuena, ya te preguntaremos cuando nos toque. De momento el 1.6 TD me va estupendo, no tengo queja, pero sé que un día tocará el cambio.
Disfruta de ese nuevo corazón un poco más grande  ;)

Laszlo

gracias elmaridodelola,
por cierto, me eqivoco si digo q tiene 75cv? como ignorante del mundo del automovil no se si es mucho o poco, el anterior tendria 69cv creo, pero con lo viejo q estaba y cascado no se si realmente los usaria

elmaridodelola

no te equivocas  ;)
la diferencia suficiente para que se note en las cuestas, es un 10% más.... y si el motor está más nuevo, mejor compresión, el turbo en mejor estado... lo tienes que notar, desde luego

Felicidades

Laszlo

joder q ansias !! jaja he de esperar al miercoles para q me la den, bueno, en ppio!ya os contare como rueda :P

SCOOBYDOOT2

El taller que te esta realizando la substitucion del motor tiene pagina web,os dejo el enlace, un saludo.
http://talleresnebot.com/
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

funa

Cuéntanos como funciona tu furgo con el nuevo corazón, no nos dejes impacientes, cuéntanos como fue toda la operación en general y felicidades por el transplante ???