Vaciado de "Aguas Negras", en Canarias.

Iniciado por Fuerteventura, Abril 08, 2013, 18:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

En las playas de pájara hay bidones enterrados para verter aguad sucias

Guarapo

Si alguno viene a la Gomera y tiene necesidad de vaciar grises o negras y de repostar agua pueden pasar por la estación de servicio de Hermigua, ( en el norte),

gatoviajero

ok j.arcadio  solo una ULTIMA DUDA....Y EN EL NORTE DE LA ISLA SABES SI EXISTE ALGO???HE VISTO QUE EN UNA GASOLINERA LLAMADA MEDEROS,TE DEJAN VACIAR Y CARGAR AGUA.....ESA ESTA EN EL MATORRAL(ZONA CENTRO, AL LADO DEL AEROPUERTO),PERO NO TENGO NI IDEA SI EXISTE ALGO EN EL NORTE(CORRALEJO).uN SALUDO Y GRACIAS

oirad

Acabo de llegar de Fuerteventura..simplemente espectacular... en el norte hay un punto limpio en Gran Tarajal cerca de la primera rotonda del pueblo...al lado de una explanada donnde aparcan camiones...ahí te dejan vaciar rellenar agua y limpieza de poty...una maravilla. Saludos y les animo a apuntarse a la kdda del 20.21.22 de Septiembre!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

gatoviajero

buenas oirad,podrias especificar un pokito mejor?? por ejemplo...para entrar a gran tarajal existen 2 entradas (1 por el polígono industrial,2 un poco antes de llegar al polígono /viniendo de morrojable hacia pto del rosario),¿que entrada seria?,podrias poner con google maps un imagen,es que me interesa dicha información,viajo en agosto a Fuerteventura....gracias compañero.

oirad

coordenadas exactas: 28.213765,-14.018677 Ponerlas en Google y listo
Está en la Avenida Paco Hierro al lado de un aparcamiento donde guardan camiones y guaguas(creo que del municipio) Se accede por la Avenida de la constitución...cuando llegues a la rotonda(veras un Hiperdino) tomas la tercera salida y a pocos metros giras a la derecha en calle Tindaya (Veras la explanada Parking con los camiones)Bordeas el mencionado Parking girando a la izquierda en calle Vigan, un último giro en Avenida Paco Hierro...y a 50mtros está el Punto Limpio. Espero haberte ayudado!Un saludo.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

gatoviajero

Gracias compi,te lo agradesco muchísimo.Una ultima pregunti...jejejej¿te cobraron mucho al cargar agua,o dejar aguas sucias??par ir preparado jejejeje...te lo agradesco mucho..es mi primer viaje con la furgo...y voy un poco perdido en este tema....gracias de nuevo.

oirad

Buenasss a ver yo no descargué allí...pero me dí una vuelta para saber donde quedaba...el compañero que me lo dijo no me dijo nada de pagar... es un punto limpio y se supone que es gratis... ;D Ya nos contarás si lo usas. Yo usé unos que había enterrados en una zona de acampada cerca del faro de la punta de Jandía. Se llega girando a la derecha en el cruce que indica Cofete a unos 7 u ocho kms del cementerio que está cerca de Morro Jable. 
1.coordenadas del cruce hacia la zona de acampada: 28.081854,-14.471843
2.coordenadas de la zona donde acampamos delimitada: 28.076998,-14.47091
3.coordenadas de la zona de vaciado: 28.077563,-14.47169
Si quieres te marco más zonas donde fui pernoctando y no hubo problema

gatoviajero

te estaré agradecido de por vida compi.....joder estoy muy contento....menos mal que alguien me da información...privilegiada jejejejee..te lo agradesco muchísimo....

PAYO

Cita de: gatoviajero en Julio 23, 2013, 23:40:44 pm
te estaré agradecido de por vida compi.....joder estoy muy contento....menos mal que alguien me da información...privilegiada jejejejee..te lo agradesco muchísimo....
Cuando vas a fuerte?? yo llevo 10 dias en lanzarote y ya estoy a pnto de pasar a fuerteventura 10 0 12 dias  ;)

gatoviajero

salto la ultima semana de agosto,del 24 al 1 de septiembre estaré por cabralandia...jejejeje....(Fuerteventura)

PAYO

Cita de: gatoviajero en Julio 26, 2013, 17:22:57 pm
salto la ultima semana de agosto,del 24 al 1 de septiembre estaré por cabralandia...jejejeje....(Fuerteventura)
ok,era por si coincidiamos pero ya veo que no,yo llegue hoy de lanzarote y estare por aqui 10 o 12 dias  ;)

gatoviajero

no pasa nada hombre ya podremos coincidir otro año...jejeje o en alguna quedada que se haga en Gran Canaria....a ver si la gente se anima y realizan una....tira la puaaaa-----jejejeje a ver si alguien que tenga experiencia en quedadas la organiza....

Canarias Camper Life

Alguien sabe de alguna gasolinera en Gran Canaria que permita el vaciado de "Aguas Negras"?
Gracias
@canariascamper_life

cukiyo25

si no me equivoco, la que esta en la orilla de sardina del sur  ;)