3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goizizar

Cita de: boxerbilbo en Julio 22, 2013, 15:46:12 pm
claro que si!! .palmas
ya nos organizaremos, tendremos que poner e2 en la tabla
Yo hasta el 6 o 7 estoy y si me llega en esas fechas, no me importa recibirlo y acercaroslo si estais por la zona, dejarlo en algun sitio o quedarmelo hasta que podais recogerlo. No hay problema

Perfecto entonces, no os preocupeis xq yo acabo de volver de vacaciones y agosto voy a estar por aqui, así que no me importa guardarlos. Apunto lo de E2.
A la hora de pagar, cómo hacemos, paga cada uno la parte proporcional de los 16  euros de los gastos de envío o cómo se va a hacer?

boxerbilbo

ester ha dicho que se puede pagar el envio entre los tres o uno directamente.
Son 16. Yo añadiria 5.30 o 5.40 a lo que vayamos a pagar cada uno por los aislantes y nos ahorramos tener que estar luego chatarreando, no?

Unicorn_Van

Para la entrega d los pedidos E1, enviadme MP y acordamos como lo hacemos. Estaré fuera d vacaciones des dl 10/08 hasta el 01/09 aprox. Si los d E1 estuvierais fuera en septiembre o llegaran después d agosto os lo guardo.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

serco666

Tirilin a mi si me urgen asi que casi mejor que lo hagamos individual para la proxima gracias de todos modos.Ester cual es el paso que tenemos que hacer? Esperamos a que nos des los plazos?

ester2010

Cita de: serco666 en Julio 22, 2013, 17:05:06 pm
Tirilin a mi si me urgen asi que casi mejor que lo hagamos individual para la proxima gracias de todos modos.Ester cual es el paso que tenemos que hacer? Esperamos a que nos des los plazos?

Aunque se va a cerrar oficialmente este final de día, os paso los siguientes pasos para que los que les urja más se puedan poner en contacto cuanto antes con Pucelafurgo.
La explicación está en el primer mensaje del post. Pero en resumen es esto:

CIERRE DE COMPRA- FORMALIZACIÓN PEDIDO
1. Mandar un correo a Pucelafugo vwviajarpordosduros@hotmail.com indicando:
     - Nº de orden en la lista de apuntados.
     - Nick.
     - Pedido.
2. Pucelafurgo responderá con un correo en el que pedirá todos los datos necesarios para poner en marcha el pedido.
3. Cuando vuestros aislantes estén fabricados, os pedirá que le ingreséis el importe en un número de cuenta y automáticamente os los enviará.

Los que realicen envío conjunto deben decidir la dirección del envío y detallarlo. El coste está explicado más arriba.

Neyemar

Ok Ester muchas gracias ;) entonces espero tu respuesta, besotes

Karmonlu

Gran currazo que te estas pegando ester! Gracias por todo, esto va viento en popa!
.palmas .palmas .palmas

CocoT5

Hola Ester,

Primero de todo gracias por el esfuerzo que te estás pegando. Empezamos a mandar el email a pucela furgo?

ester2010

Cita de: Neyemar en Julio 22, 2013, 14:36:37 pm
Hola estoy interesada en los oscurecedores de la cabina de Renault master pero también me gustaría los laterales y las dos puertas traseras aunque no veo mi modelo, me gustaría saber si es posible. La mía es Renault master  del año 2006,combi 9 plazas L2 H2 para Marbella (Málaga), como lo hacemos? Perdonad soy nueva en esto y no me entero mucho ;)

Para ese modelo de furgoneta solo tienen cabina.

Si estas interesada en los cristales traseros , puedes hacer unas plantillas con papel o plastico teniendo en cuenta donde quieres las ventosas (tienen un diametro de 4 centimetros). Se les deberia enviar estas plantillas por correo ordinario.

ester2010

Cita de: CocoT5 en Julio 22, 2013, 17:51:53 pm
Hola Ester,

Primero de todo gracias por el esfuerzo que te estás pegando. Empezamos a mandar el email a pucela furgo?

Si podéis empezar a enviar el mail a pucelafurgo.

serco666

ester2010

Cita de: serco666 en Julio 22, 2013, 19:21:11 pm
donde esta el numero de pedido no lo veo?

Buenas Serco666
el pedido se refiere a que le indiques exactamente que le pides,  vaya lo que hemos ido completando en la columna D... :)

Saludos!!!

Unicorn_Van

He enviado MP a los de E1, mirad si lo pido conjunto.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...