Me compro esta T 4?..

Iniciado por albemara, Julio 21, 2013, 09:59:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

ni de coña!!!! 2500 gasolina na de na !!! te vendo la mia por 5000 jejeje ;D

papapitufo

Hola, no tengas prisa,....salen cosillas interesantes. a mi personalmente de gasolina no me parece economica para hacer kilometros, el cambio automatico....espera que no se te averie, y el precio tako caro.

Eres de Malaga??, si quieres ver alguna furgo y no tienes mucha idea te puedo acompañar, yo tampoco soy mecanico pero 4 ojos ven mas que dos....

Un saludo.

unnombre

No se cual es tu presupuesto ni tus necesidades, pero aqui en el foro tienes por 7500 una california con ese mismo motor e incluso parece mejor cuidada.

Furgoxo

Cita de: vangu en Julio 22, 2013, 10:10:24 am
solo el nombre del contacto y el numero de teléfono no cuadra, no se si existen números de móvil en España que empiecen por 7 ?????? fijo que timo

Los teléfonos móviles aquí hace unos meses que empiezan por 7 por eso no hay que preocuparse.

Eso si, nosotros esa furgo no nos la pillamos ni locos!!  Por ese precio hay cosas mucho mejores.

Dvilrg

Cita de: vangu en Julio 22, 2013, 10:10:24 am
solo el nombre del contacto y el numero de teléfono no cuadra, no se si existen números de móvil en España que empiecen por 7 ?????? fijo que timo

Existen, algun dia tenian que acabarse los que empiecen por 6.

motash

Julio 22, 2013, 13:43:12 pm #20 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 13:44:52 pm por motash
yo compre una igual pero por la tercera parte de lo que piden por esa... en ciudad gasta 15 y en carretera a 100 gasta 10. esa la veo carisima

santos1000cc

por ese precio te puedescomprar furgonetas muchisimo mas modernas, y gasolina, si te convence yo no pagaria mas de 3.000 y siempre q todo lo tubiera homologado, y te de todos los asientos q ponga en ficha tecnica, ten  en cuenta q furgonetas diesel, el gasto medio es de 8 litros, en gasolina sumale 3 o 4 litros mas fijos, suerte

mariasa

Yo también llevo 4 meses buscando furgo!!!. Comparando ésta con lo que he visto daría por ella 3500/4000 euros, así te vale la pena aunque el motor sea 2.5 gasolina, no??
Yo por ahora (y he buscado por muuuuchos sitios) no encontre una furgoneta vw del 2000  y homologada vivienda por menos de 5000e. Asgurate de que ste bien el motor y chapa, que tenga AC!!, y dile que 3500 eurillos... si cuela pues la compras!!Suerte.

gundi

YO con cambio automático no la quiero ni regalada. Un conocido mio la tenia y de gasolina y no veía la hora de deshacerse de ella. Ahora ya tiene otra furgo.

albemara

Holaa!!
Ok, gracias por los consejos,  gracias "papapitufo" por ofrecerte a acompañarme,de verdad...muchisimas gracias a todos.
He decidido esperar o plantearmelo si me la dejase a 3000...jej.
Saludos!

Dvilrg

papapitufo

Si esta chula...y es una multivan que siempre va mejor terminada. Todo es mirar y mirarrr...!!

gallgo

Yo no la pillaría, buscaría una transporter tdi con cama y gas...

vangu

que caballos lleva la 1.9 td?