Club , logo y demas menesteres q afectan a los del levante

Iniciado por Akel, Diciembre 04, 2007, 18:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

articotico

Llamando a trikki, llamando a trikki, meseoye, ripito meseoye, queremos pegatassssssssssssssssssssssssssss ;D

La belleza salvara al mundo.

perla

esta de p.m. pero y levante en vez de mediterraneo. :)tan solo es una opinion.

pablo t4

Pues a mí me mola más MEDITERRÁNEO que levante. Es una palabra más bonita y más fácil de relacionar con el este de España para los extranjeros por ejemplo, no? .malabares

boineta

Cita de: pablo t4 en Diciembre 08, 2007, 12:05:24 pm
Pues a mí me mola más MEDITERRÁNEO que levante. Es una palabra más bonita y más fácil de relacionar con el este de España para los extranjeros por ejemplo, no? .malabares

A mí también, y los últimos logos son una pasada  :o
Por mí ya tenemos nombre.

nito

bea y yo estamos de acuerdo con los ultimos logos en blanco  para hacer las pegatas.

de todas formas cuando esten todas la propuestas podemos hacer una votacion de esas con links q no funcionen  como los de las fechas de la kedada .meparto

jalminha

No deciais que no os molaba poner dos idiomas en los mensajes?  .sombrero
Mediterraneo Vans club, es castellano e ingles. No?

Deberia ser Mediterranean Vans Club, no?

markintosh

jalminha

Pues esta chulo. Que lo del nombre lo decia en broma Mediterraneo vans club, esta muu chulo. Y apoyo la mocion de carlos, lo de since mola.
El diseño es chulisimo, markitosh te lo has currao. Muuuuuu chulo.

Pepo

ESTO ESTA DPM, EL DISEÑO QUE TENI EN MENTE HACER EL LUNES EN EL CURRO DE RATO EN RATO, ASIKE YA, PIENSO YO QUE NO ES NECESARIO....PQ SERIA SIMILAR O = CIRCULO DIANA TIPO DISEÑO VESPA.... Y LO DE HACERLO A UN COLOR MEJOR MENOS FOLLON MÁS ECONOMICO Y SE ADAPTA MÁS A DISTINTOS FONDOS.....TANTO DE TELAS COMO DE CHAPA DE LAS FURGOS......
YO CREO QUE ESPERAMOS A LA SEMANA Q VIENE A VER QUE DICE LA PEÑA Q ESTA POR AHI... Y VAMOS HACIENDO ALGO, YO ENFRENTE DE MI CURRO TENGO UNA SERIGRAFIA Y HACEN PEGATASDE VINILO, (COMO LAS QUE HICE PARA LA KDD 4º), IS GUSTO LA CALIDAD DE LA CAMISETA O SI KEREIS PUEDO VER OTRAS, LO ESCANEO Y LAS PONGO, YO CREO QUE LAS DE LAS CHICAS SON MAS ENTALLADAS DE LO QUE ES UNA M NORMAL QUE SE NOTO EN LA KDD ENTRE LAS CHICAS....PERO BUENO YA VEREMOS DND SE HACE Y TODO ESO.

OTRA COSA SERA VER EL COLOR DE TINTA Y EL COLOR DE FONDO(CAMISETA)

POREJEMPLO CAMISETA VERDE Y TINTA BLANCA....ESTA KEDA BASTANTE RESALTANTE EL LOO SOBRE EL COLOR DE LA CAMISETA Y ASI NO ES LA TIPICA CAMISETA BLANCA....

BUENO IR OPINANDO Y SE VA CONCRETANDO, PARA TENERLO TODO LIST PARA KDD..
ME LAS PIROOOOO REUNION FAMILIAR, JAJAJA, SALUDOS.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

markintosh

Pepo, si al final sale este, lo que haría sería pasarte el frijan para que puedas prepararlo, y asi no tener que escanear, que siempre es más follón  ;) Si de cas, vamos currando tb en un diseño de camiseta conmemorativa y a ver como queda la cosa. Que un alma caritativa apunte todas las quedadas que se han celebrado con su fechita.

Molaría que la peña fuera pensando que frase quieren que le pongamos, es decir, si Mediterraneo, si Mediterranean, si Levante, si furgos, si vans, si ...... y cuando lo tengamos claro, lo adaptamos al logo y apañao

pablo t4

Y si en vez de van o furgo ponemos Camper?
Es una palabra inglesa, castellana y catalana/valenciana!!!

MEDITERRÁNEO CAMPER CLUB

...de todos modos mediterráneo vans club me encanta también!
Ahí que lio llevo!  .loco2

Filigranas

Otra idea más, aportada por Anna.  las letras del logo de la guitarra molan mucho. ¿como quedarían en el logo redondo? ¿podeis hacer una prueba? o si no esas pues otras un poco más "poperas" que unas tan rectas como las que ya hay. ¿estais de acuerdo?

y lo del color, a mi me mola mogollon en naranja. yo el oficial lo  haria en naranja, y si luego en una camiseta o en las pegatas queda mejor negro pues se hace en negro. 

Pepo, tu no le conoces pero a una quedada vino el forero Trikki que es "pegatero" (es decir hace pegatas), con lo cual lo más seguro es qe se las pillemos a el (si quiere claro)

Y lo del nombre a mi me mola "mediterraneo vans club"  y a Anna  "mediterrani vans club".. osea que por nosotros cualquiera de los dos perfecto.

adeu!!
No pain, No gain!

maitri

holaaaaaa, le acabo de quitar el ordenata a germán (bueno se ha ido a ver el futbol..la verdad es que no he tenido que hacer mucha fuerza jeje) ;D
Estoy siguiendo desde la sombra las propuestas para el logo y mi opinión Humilde (por supuesto) es la siguiente: Me encanta en naranja. por lo de las naranjas de la tierra, y tb me gustan las letras del logo naranja, son más divertidas, no sé si hacerlo de color encarecerá mucho pero creo que merece la pena, ya que lo hacemos lo hacemos..y si no, nos esperamos y ahorramos, con respecto al nombre, me gusta mediterráneo van club, más que nada por la gente que no parla valenciá y tb me gusta mucho lo que dice pablo:- "camper club" tb deciros que me da pena que haya desaparecido la guitarrita, aunque  entiendo que no queda  bien en el caso de las chicas...por el tema de las "domingas"..... :roll:
Bueno seguid hablando, que estaré por aquí leyendo todo lo que dure el partido :-*

si te gustan los animales, no te los comas

maitri

Me parece que no está solo germán viendo el partido eeeeeeeehhhhh
.nono

si te gustan los animales, no te los comas