¿Como se mueve la Vito-Viano 2.2cdi 150cv?

Iniciado por Alvan, Julio 21, 2013, 01:26:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvan

Hola a todos.
Me gustaria saber que os parece este motor y sobre todo que tal va, ¿se notan los 150burros?, cuanato consume,  tiempos de cada mantenmiento, duracion del embrague bimasa, y cualquier condejo y detalle que se os ocurra.
Muchas gracias  y saludos.

edulcorante1

Todo es relativo, al uso si es de segunda mano a como está, etc.
Yo tengo una con 409000km., de motor perfecta y muy contento con ellla.
Tienes muchos temas como este con opiniones y experiencias de todo tipo.

davidparahoy

la misma,con 360.000km,una media de 8l a los cien y del resto,cosas comunes como ventanillas....pero de motor,cero problemas
.palmas

pacochacon

el dia que la compre la mia, me cazo un radar a 175 en teruel :)) aun guardo la foto de recuerdo :)))

panxe

Se notan los burros y lo bien que anda!! A mi me pasa como al compañero pacochacon... Los radares!!

MBAZUL

yo vivo en canarias(la gomera)y aki todo son puertos de montaña, la 2.2 con 150cv es un bestia, camina mas de lo yo necesito y ojo ke tengo la marco, lo ke implica peso extra, aun asi camina cuesta arriba ke no veas(como caminara la v6 204cv .baba .baba .baba....), las retenciones en bajada para mi mejorables aki abuso un pokillo de los frenos...., para mi con este motor va sobrada mas de lo ke hace falta para este vehiculo y el uso ke se le va a dar; cuando la meto en autopista(tenerife)es facil, muy facil rebasar los limites legales..., para mi motor 8,5-9, el resto...... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Kilowatio

La mia es una V638 220 CDI del 2000, reprograme la centralita, la pasaron por el banco de potencia y daba 156 cv va fenomenal , no la quiero para correr, pues la aerodinámica no ayuda precisamente, donde lo noto es que una vez lanzada pongo 5ª y parece que llevo cambio automatico no te enteras de que estas subiendo un repecho y no necesitas bajar a 4ª o 3ª, el consumo también genial a 120 - 130 alrededor de 8 max 8,5 lts (carretera)

polakoman

Hola,

Antes de comprar la que tengo (2.0 116CV) probé una Viano L de 150cv y andaba bien, en la prueba q hice rodé unos 60 km y el consumo medio fue de 7,9 l/100, no soy de pisarle, el recorrido tenía de todo, autovia cuestas etc...
Como te digo, anda bien, cuando le pisas responde bien, también hay que tener en cuenta que el par motor de estos cacharros es alto y en revoluciones bajas se nota el tirón. Son motores muy buenos y muy duros.

Espero que esto te sirva.

Saludos