Conoceis esta tienda (Ciudad Camper) para comprar material de bricos?

Iniciado por charli_mg, Marzo 07, 2012, 11:45:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

sunkaku

vaya... que casualidad, tambien le he comprado a este ebayer sin saber que era del foro ni nada por el estilo pero coincido con la experiencia de todos... te resuelve las dudas si le preguntas, es serio y rapido.
por poner un ejemplo, le compre varias cosas y me hacian falta unos conectores y me dijo que me los añadia gratis, cuando llego el aquete no estaban, se lo dije y enseguida se disculpo y se ofrecio a mandarmelos en un segundo envio sin coste ni nada... y ya veis, que era algo que me iba a regalar... vamos... un 10!!! de hecho le he vuelto a comprar y lo tengo guardado como vendedor.

entolium

Yo le compro prácticamente todo. Como bien dicen por aquí, 100% fiable y un tío cojonudo. Es verdad que a veces cuesta localizarle y se le puede despistar algo, pero y a quién no.
Normalmente quedo con él y después me paso por su almacén, y así charlamos.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

belenek

vendedor 200% fiable, ademas de ser una magnifica persona, que aun sin conocerlo personalmente me lo ha demostrado, nada mas que decir. ;)

DISCOVAN

Abril 03, 2013, 15:59:24 pm #33 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 22:19:52 pm por DISCOVAN
Recomendable 100%, yo pillo casi todo allí, el tio es muy majete y tiene muchísimo stock siempre en la nave...
]

SuprSc@ndisk

vitovito

Yo acabo de comprar un espejo retrovisor para una T4 California, en cuanto me llegue os comenta qué tla ha ido.  ;)

felixin

Añado mi voto positivo a la lista. A parte de vender bien, sus consejos me ayudaron a elegir correctamente. Yo fuí a recoger en mano y el trato muy bueno.

Un saludo.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

alcasa

Julio 19, 2013, 20:13:09 pm #37 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 20:22:37 pm por alcasa
Sí, la conozco y he hecho muy buenas compras en esa tienda, 100% recomendable.

Entre otras muchas compras, un boiler elguena, que al cabo de unos meses en funcionamiento, salía el primer chorro de agua teñida de óxido, me mandó otro boiler y le remití el que creía defectuoso sin ningún coste de portes.  Al final el causante del óxido resultó ser un racor que no era de latón si no de hierro cromado que se oxidó por dentro, nada que ver con el boiler ni con los accesorios que allí compré.  En casos así es cuando se aprecia un buen vendedor.

Entre otros artículos, destacan las lámparas bosch plus 90 en H-4 y H-7 que os recomiendo, igual que él me las recomendó con mucho acierto:

http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Bosch-Plus-90-H4-Lamparas-90-Luz-/320539238405?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1a0a005

hacen una luz de cruce increíblemente clara blanca y potente que te permite ver muy bien la carretera, y en las largas ya ni os cuento,      .bien .bien .bien

Dvilrg

miquel971

Le he comprado en ebay en multitud de ocasiones y en la valoracion siempre le he puesto " el mejor vendedor de ebay con diferencia " y es verdad en un plis plas en casa y perfecto , me acabo de enterar que es forero  .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Dvilrg

Cita de: miquel971 en Julio 19, 2013, 21:50:54 pm
Le he comprado en ebay en multitud de ocasiones y en la valoracion siempre le he puesto " el mejor vendedor de ebay con diferencia " y es verdad en un plis plas en casa y perfecto , me acabo de enterar que es forero  .ereselmejor

Pues con tu permiso, te copio el voto para que se le vea bien, que el tio se lo curra.

vitovito

Si, muy bien asesorado. A mi tmabién me ha llegado el retrovisor que compré en poco tiempo.

cantru

Le compre un espejo para la T3 y todo correcto, desconocía todo lo bueno que comentáis. Ahora lo tendré mas en cuenta aun.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Moortje

He comprado varios artículos y todo perfecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Malamock

Perdonad, pero no me ha quedado claro. Tienen tienda física en Madrid?

Saluos a todos.
Nunca se sabe...