Noviembre 20, 2025, 16:27:42 pm

ayuda baca vw t3 carthago malibu

Iniciado por alfredo.h, Julio 19, 2013, 10:44:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo.h

Julio 19, 2013, 10:44:21 am Ultima modificación: Julio 19, 2013, 10:56:47 am por alfredo.h
después de estar buscando mucho tiempo cual seria la tecnología empleada para montar bacas en el techo de la cartago malibu (es que nadie tenia ni idea de para que servían estos enganches, unos decían para un toldo especial otros que para montarle propulsores a reacción y así convertirla en un bólido supersónico jejejejej

pero al fin e encontrado una furgo como la mía que tiene bacas, este es el enlace:

http://www.karvans.com/2010/05/vw-t3-techo-elevado-elevable-carthago.html

¿alguien tiene idea de  donde puedo conseguirlas?

muchísimas gracias por vuestras respuestas y haber si al final las consigo.

alfredo.h

bueno chicos como me acaban de explicar como subir las fotos lo intentare

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bluevan

Pero para subir algo a la baca, vas a necesitar también una escalera.

alfredo.h

lo de la escalera no hay problema, el problema es que no doy encontrado ese sistema de bacas en concreto, ya que mi furgo tiene unos anclajes adheridos al techo elevable o eso creo.

en principio creo que son estos.

haber si alguien puede cercionarmelo pork a todo el mundo que le e preguntado no tenia mi idea.

bluevan

wagen

Yo tengo ese mismo techo y justo estoy buscando algun sistema para hacerme una baca!!

A ver que averiguamos...

;)

cesi

Yo mire para hacerme una tipo tigerbus pero razones de peso y aguante de la fibra me echaron para atras.hay gente que pone vierteaguas artificiales y hay engancha el tema..yo he pensado en instalar la baca de un navara de los nuevos pero no se si encajaria y no conozco a nadie con uno.sigo el hilo