[Mercedes Vito 112 Cdi Westfalia] La Mertxi !!

Iniciado por boxerbilbo, Julio 17, 2013, 14:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxerbilbo

Julio 17, 2013, 14:59:23 pm Ultima modificación: Julio 17, 2013, 15:04:31 pm por boxerbilbo
ya estamos de nuevo aqui

despues de una breve infidelidad a las furgos por las autocas, fruto de una enajenacion mental transitoria, he vuelto al redil, ahora de la mano de la MERTXI, una 112 cdi de 2001 con 147000 kms y aparentemente en muy buen estado.

Habia abandonado este mundillo pensando que ya habia cumplido una etapa, pero me he dado cuenta de que lo mio es esto.

Se esta muy bien de pies en las autocas, te duchas como en casa, duermes de lujo, tienes mucho espacio......pero yo necesitaba disponer de mi casita movil siempre, tenerla en mi parcelita y no en un parking a x kms y pagando una pasta, pasar mas desapercibido en determinados sitios, agilidad en la conduccion, gastar menos en combustible y en peajes, etc, etc, asi que he vuelto....y con ganas  .panico

Ahora tengo que hacerla algunas chapucillas para las que espero consejos, porque la tengo pelada (es de 7 plazas con asiento transformable en cama y una mesita) y quiero ponerla un armarito con nevera, una ducha y necesito hacerle un pequeño acople para ampliar la cama de largo

Despues de 10 años con la cali, a ver como me apaño con mercedes  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

ALFREDINO

Por lo que se ve en las fotos hiciste una muy buena compra, parece recién salida de la fábrica. El interior es un lujo nada de chapa a la vista. Ahora a disfrutarla, saludos.

Bitxor

Se ve de lujo! enhorabuena por la vuelta! es como la que me acabo de comprar yo hace unos meses jeje

Por cierto, que envidia de cortinas... ya te venían, las has puesto tú? es mucho pedir alguna fotito detallada de las cortinas jeje  .palmas .palmas

boxerbilbo

Cita de: Bitxor en Julio 18, 2013, 10:19:53 am
Se ve de lujo! enhorabuena por la vuelta! es como la que me acabo de comprar yo hace unos meses jeje

Por cierto, que envidia de cortinas... ya te venían, las has puesto tú? es mucho pedir alguna fotito detallada de las cortinas jeje  .palmas .palmas

las cortinas ya venian
ahora mismo no tengo fotos donde se vean mejor, pero me lo apunto y ya te pongo alguna  ;)

de todos modos, estaba pensando en tintar las lunas, asi que no van apreciarse mucho

ttakunttakun

Pocos kilometros no?si son reales todavia le quedan muchos para hacerle,revisale el tema de los inyectores,antes de que sea tarde
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

boxerbilbo

Cita de: ttakunttakun en Julio 18, 2013, 16:00:41 pm
Pocos kilometros no?si son reales todavia le quedan muchos para hacerle,revisale el tema de los inyectores,antes de que sea tarde

a estas alturas no me fio ni de mi sombra, pero trae el libro de revisiones original de mercedes y los informes de la itv y la he metido al ordenador de la casa y ellos confirman que si.......no se, veremos como sale, pero tiene buena pinta. Va fina.

A que te refieres con lo de los inyectores?

FRONTIFURGO

Tiene muy buena pinta, la mia tiene 260.000km y va fina fina.

Lo de los injectores, daban problemas las otras, las cdi no, las td si que daban problemas de injectores.

ttakunttakun

Los problemas de inyectores(famoso chapapote)daban los CDI,por lo que he leido por el foro el problema lo daban los CDI
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tycho

Que guapa esa vito !!! Enhorabuena!! Está preciosa  .baba

Disfrútala!!