[LUGO][6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE] I KDD FURGOPORTOMARÍN

Iniciado por ROUCO83, Junio 14, 2013, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROUCO83

Cita de: chovo en Junio 27, 2013, 00:53:42 am
Bueno de momento no puedo confirmar na pero si se puede allí estaremos  ;D  Lo pongo en seguimiento. Saludos.

Vale chovo....cuando lo sepas nos lo comunicas.......y lo mismo digo yo... ;D..

Un abrazote
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

ROUCO83

Cita de: ROUCO83 en Junio 17, 2013, 18:36:48 pm
Y por aquí os dejamos unas fotillos para ir abriendo boca....

Este era Portomarín hasta 1950....

Después debido a la creación del embalse de Belsar....

se traslado Portomarín, piedra a piedra en el caso de la Iglesia y otros monumentos históricos....

Sería un placer que el embalse estuviera bajo de nivel y poder disfrutar de este paisaje...y contaros la historia que guarda este pueblo que tantos peregrinos recibe al año y es cómplice de tantas historias.....

Entre los arboles podeis ver el palco de la bande de musica......se conserva intacta......debe de ser por tanta armonia de musica que ha recibido  .meparto .bateria

eljipifenicio

Estoy apuntado pero no sabía yo nada de esto --es broma- sigo el hilo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

claro.....apuntaste onde non é e despois ai que andar detras da xente......tamen é broma jaja  .meparto

eljipifenicio

Anda, Anda, que levo unha tempada que non sei nin o día en que vivo , nin o pais donde estou e fagome uns lios cos idiomas que non veas, falolles francés os alemán e todo o reves, en fin xa nos veremos qúe ó parecer imos de volta...

rogergmt

venga que nos están alargando la muralla para que cojamos todos.

paquiño

roger con tanta kedada en galicia vas tener ke cambiar de domicilio  .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ROUCO83

Cita de: rogergmt en Julio 01, 2013, 23:32:37 pm
venga que nos están alargando la muralla para que cojamos todos.

Llevo tres dos semanas que no paro de colocar piedra.....asike animense señores que me canso.. . .ladrillos .ladrillos

alfredo.h

Julio 04, 2013, 13:02:00 pm #68 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 13:05:55 pm por alfredo.h
Bueno chicos, por culpa del trabajo no suelo conectarme mucho y luego tengo k andar a leer mil post jejejej. pero la verdad que nosotros no dejamos de imaginarnos lo bien que lo pasaremos y la de gente que conoceremos y nos ilusiona un monton, hasta la perra esta que no  .wc  por k sea  6 de septiembre para arrancar para la kdd.

haber si somos tantos que rodeamos la muralla con todas las  .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 jejejejejejej

Una de las cosillas que nos preguntamos es:

¿habrá merchandaisin del forro en la kdd?

Porque llevo ya un tiempo intentando conseguir pegatinas y alguna que otra cosa curiosa de Furgovw y no hay manera, o llego tarde a las compras conjuntas o no me entero de que las hacen.

Un saludo

ROUCO83

Cita de: alfredo.h en Julio 04, 2013, 13:02:00 pm
Bueno chicos, por culpa del trabajo no suelo conectarme mucho y luego tengo k andar a leer mil post jejejej. pero la verdad que nosotros no dejamos de imaginarnos lo bien que lo pasaremos y la de gente que conoceremos y nos ilusiona un monton, hasta la perra esta que no  .wc  por k sea  6 de septiembre para arrancar para la kdd.

haber si somos tantos que rodeamos la muralla con todas las  .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 jejejejejejej

Una de las cosillas que nos preguntamos es:

¿habrá merchandaisin del forro en la kdd?

Porque llevo ya un tiempo intentando conseguir pegatinas y alguna que otra cosa curiosa de Furgovw y no hay manera, o llego tarde a las compras conjuntas o no me entero de que las hacen.

Un saludo

Tranquilo....ya ves que está la cosilla algo parada pq aun es pronto pero lo de pasarlo bien,eso fijo...jeje...Y lo de las furgos pues haber si es cierto  y la rodeamos toda....son 2Km y medio  .malabares...

El tema de pegatinas,camiseta etc lo lleva el presidente.....chedi....ya lo conoceras en la kdd,pero son camisetas del club camper,no de furgovw...hai camisetas,tazas,pegatinas y creo que algo tiene de furgovw....calendarios.

Un saludote y esperando conoceros. .palmas .palmas .palmas

ROUCO83

Pues si estaria bien......como en Esmelle.Pegatinas,camisetas....un puestecito y algo seguro que se vende......ya no solo por vender,pero sabeis que bien me sienta el desayuno en la taza de CLUBE CAMPER GALICIA? .baba...jaja.....
Y para vender el Chedi....toda la kdd no pero por un dia no pasa nada no? .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: ROUCO83 en Julio 18, 2013, 13:53:17 pm
Pues si estaria bien......como en Esmelle.Pegatinas,camisetas....un puestecito y algo seguro que se vende......ya no solo por vender,pero sabeis que bien me sienta el desayuno en la taza de CLUBE CAMPER GALICIA? .baba...jaja.....
Y para vender el Chedi....toda la kdd no pero por un dia no pasa nada no? .meparto .meparto

eso en cuanto llegue Chedi montamos una mesita y mientras nos mojamos por dentro la gente que se acerque y se le vende algo!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Julio 18, 2013, 13:58:35 pm
eso en cuanto llegue Chedi montamos una mesita y mientras nos mojamos por dentro la gente que se acerque y se le vende algo!  ;)

valla plan de ventas ..........    .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

A estos dos les monto yo un puesto de kalimochos al lado del suyo de las tacitas y pegatinas y me forro, me lo pensaré :roll: :roll: