Sondeo - CC Pegatinas del Foro --SE PUEDE CERRAR--

Iniciado por eljosete, Junio 12, 2013, 11:31:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

viktorkap

pero que envídia me estais dando todos... Con ganas de ver si llegan a Barcelona... Snif Snif Snif... :(

oshivi

Cita de: viktorkap en Julio 17, 2013, 18:06:50 pm
pero que envídia me estais dando todos... Con ganas de ver si llegan a Barcelona... Snif Snif Snif... :(

a TERRASSA han llegado, no te queda mucho
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

mazorko

A casa de mis padres han llegado hoy!!!

Aún no las he podido ver, hasta la semana que viene nada  :-[ :-[ :-[

Mil gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mta28

Yo soy de Barcelona y me llegaron ayer!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias por todo!!

Sergitp

Ya las tengooo jijijij  .bebe2

Desde Manresa (Barcelona). Gracias eljosete. .palmas

kutiq

A mi me ha pillado de vacaciones pero seguro que las tengo esperando en el buzón. Muchas gracias por el curro!!

Un saludo!!

Seemann

Yo estoy igual, ya estoy en ruta, pero espero encontrármelas a la vuelta en el buzón. Casi retraso las vacaciones por salir con las pegatinas puestas...  ;D

eljosete, gracias!!!  .palmas

viktorkap

Cita de: oshivi en Julio 17, 2013, 20:45:09 pm
a TERRASSA han llegado, no te queda mucho

Eiiii!! sorpresón que me lleve ayer al abrir el Buzón!! A Sant Fost (Barcelona) han llegado!!! yeeehhhaaaaaaa!!!!
Gracias A los que habeiz hecho posible la compra!!!!

Ahora viene la super duda... Donde poner las pegatas a la VikyFurgo! Mi VITO! jejejeje

Ayer estuve 1 hora poniendo las pegatinas en mil sitios a ver como quedaban! jajajajaja

daniatarrabia

a pamplona ya han llegado!!!!!!!!!!!!!!  .palmas y en perfecto estado muuuuuuchisimas gracias .ereselmejor .panico
eres tan pobre que solo tienes dinero??

vidite

Cita de: viktorkap en Julio 19, 2013, 10:40:00 am

Ahora viene la super duda... Donde poner las pegatas a la VikyFurgo! Mi VITO! jejejeje

Ayer estuve 1 hora poniendo las pegatinas en mil sitios a ver como quedaban! jajajajaja

Y donde las pusiste al final????

Algun consejo?? alguna foto?? jeje. Tengo la rectangular y la redonda...

mouchiño

poly75

hola me han llegado las pegetinas.muchas gracias a todos por sus trabajos.un gran saludo. .guitarra .guitarra .guitarra
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

C3S4R

Pegatas recibidas. Todo perfecto.
Que maravilla de compra express.  ;D