CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

no, no se nada de tus fundas.
las de los demas supongo que bien, no?
yo todavia no he puesto las mias, a ver si encuentro un rato.
kanpantxo, cuando sepa algo te aviso seguido!
animo!!!

trastolillo

Despues de colocar mis fundas voy a hacer mi valoración personal para aquellos que lo han pedido, respecto al material, la tela con la que estan hechas la fundas aparentemente parece buena aunque eso lo vamos a comprobar con el tiempo y el uso si se rompen facilmente por las zonas de mas roce o se decoloran con el sol. El ajuste, se tarda 1h y media +- para colocarlas bien y por mucho que quieras ajustarlas nunca quedan todas las costuras alineadas (por poner una pega), me gusta la forma en la que ukatex coloca los velcros para que se adhieran a la otra parte del asiento y las gomas para unirlo por abajo si lo haces con cuidado puede llegar a quedar bastante ajustado, aun así mi valoración es favorable recordemos que son unas fundas y se van a mover algo con el uso. En general cumplen bastante bien mis espectativas que es cuidar un poco mas mis asientos de origen ademas de que estos atrapan toda la suciedad por el tipo de tela que llevan y si me duran 4 o 5 años cambiamos de colores de fundas y le damos un cambio al interior de la furgo.

inixio

Cita de: trastolillo en Julio 18, 2013, 10:29:53 am
Despues de colocar mis fundas voy a hacer mi valoración personal para aquellos que lo han pedido, respecto al material, la tela con la que estan hechas la fundas aparentemente parece buena aunque eso lo vamos a comprobar con el tiempo y el uso si se rompen facilmente por las zonas de mas roce o se decoloran con el sol. El ajuste, se tarda 1h y media +- para colocarlas bien y por mucho que quieras ajustarlas nunca quedan todas las costuras alineadas (por poner una pega), me gusta la forma en la que ukatex coloca los velcros para que se adhieran a la otra parte del asiento y las gomas para unirlo por abajo si lo haces con cuidado puede llegar a quedar bastante ajustado, aun así mi valoración es favorable recordemos que son unas fundas y se van a mover algo con el uso. En general cumplen bastante bien mis espectativas que es cuidar un poco mas mis asientos de origen ademas de que estos atrapan toda la suciedad por el tipo de tela que llevan y si me duran 4 o 5 años cambiamos de colores de fundas y le damos un cambio al interior de la furgo.

Pues yo que pensaba colocarlas hoy en media horita! Mejor lo dejo para un dia nublado, yo no las he colocado pero la primera impresion de tela y acabado es buena, y me han llegado todos los apoyabrazos y reposacabezas bien.

kanpantxo

.palmas .palmas .palmas .palmas

fundas recibidas, ... en cuanto pueda me lío a ponerlas.

Gracias quiberon!!!

.adios .adios .adios

quiberon

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
ez dago zergatik! (de nada)
ya enseñaras fotos de esas fundazas!

boxerbilbo

tienen una pinta cojonuda.
Lastima haber llegado tarde :'(

quiberon

Cita de: boxerbilbo en Julio 21, 2013, 17:35:43 pm
tienen una pinta cojonuda.
Lastima haber llegado tarde :'(

CitarPara futuras compras, que sepais que no van a hacer conjuntas, y que los pedidos deberan
ser uno a uno. El descuento va a ser de un 10%, pero para ese descuento es imprescindible indicar:

- pedido con nombre completo de modelo de furgo.
- numero de color.
- nombre y direccion.
- nick - furgovw.org

Con esto ellos se han comprometido a aplicar un 10%, asi que ya sabeis los interesados.

boxerbilbo

Julio 22, 2013, 15:48:22 pm #517 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 15:50:40 pm por boxerbilbo
Cita de: quiberon en Julio 21, 2013, 19:01:52 pm

ok, eskerrik akso

echare un vistazo.

quiberon

HOY ME HE ANIMADO A PONER LAS FUNDAS. Es una T5 Beach (bancada de 3)
Las delanteras de lujo. No encuentro muy bien donde enganchar las gomas por debajo de los asientos.
Son giratorios y al girar no se si se van a tensar, tengo que echar otra ojeada.
La bancada de 3 de atras muy bien tambien. El problema que he visto es que es muy dificil meter las gomas por debajo.
Y la funda del respaldo, atras abajo es imposible unirla, ya que la furgo trae una especie de tela que impide juntar velcro con la telilla.
Habra que soltar la tela y hacerle algun corte para pasar las fundas por el medio.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA SOLUCION ESTARIA DE LUJO QUE LO PUBLICASE!
Gracias! Espero que todos esteis contentos con las fundas, y haya merecido la pena.
un saludo!!! .adios

mike69

Cita de: quiberon en Agosto 12, 2013, 00:51:51 am
HOY ME HE ANIMADO A PONER LAS FUNDAS. Es una T5 Beach (bancada de 3)
Las delanteras de lujo. No encuentro muy bien donde enganchar las gomas por debajo de los asientos.
Son giratorios y al girar no se si se van a tensar, tengo que echar otra ojeada.
La bancada de 3 de atras muy bien tambien. El problema que he visto es que es muy dificil meter las gomas por debajo.
Y la funda del respaldo, atras abajo es imposible unirla, ya que la furgo trae una especie de tela que impide juntar velcro con la telilla.
Habra que soltar la tela y hacerle algun corte para pasar las fundas por el medio.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA SOLUCION ESTARIA DE LUJO QUE LO PUBLICASE!
Gracias! Espero que todos esteis contentos con las fundas, y haya merecido la pena.
un saludo!!! .adios

Quiberon,
Para los asientos delanteros, desmonta la banqueta:
1- quita el embellecedor de plástico de la parte delantera. Son dos pasadores de plástico roscados.
2- desatornilla la banqueta (2 tornillos largos) en la parte delantera de la banqueta
3- tira de la parte delantera  de la banqueta hacia arriba.
4- coloca la funda y estira las  gomillas.
5- volver a montar

kanpantxo

Aupa!!!

Ha habido un forero que se ha puesto en contacto conmigo porque tiene un modelo de furgo igual que la mía, me pedía unas fotos.
Aprovecho para compartirlas con todos...

kanpantxo

Tened en cuenta que mi furgo es mayor de edad, ja, ja, es del 92.

.baba

kas_

Como salieron de precio? Como saldrían sin el descuento por C.C c?
Gracias.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

quiberon

Cita de: kas_ en Octubre 22, 2013, 01:52:09 am
Como salieron de precio? Como saldrían sin el descuento por C.C c?
Gracias.

Para futuras compras, que sepais que no van a hacer conjuntas, y que los pedidos deberan
ser uno a uno. El descuento va a ser de un 10%, pero para ese descuento es imprescindible indicar:

- pedido con nombre completo de modelo de furgo.
- numero de color.
- nombre y direccion.
- nick - furgovw.org

Con esto ellos se han comprometido a aplicar un 10%, asi que ya sabeis los interesados.

forestais

a ver, este tema no me keda muy claro del todo, hay k mandarles un pedido a ellos y con poner k somos del foro ya nos hacen el descuento??? o como va eso??? y otra duda, yo solo kiero los asientos delanteros, ya k tengo una cali y en los traseros ya me curre una funda k me gusta mucho y paso de poner nada mas.....como seria el pedido .panico .panico .panico .panico

alguien me echa una mano????