Luz leds en toldo california T5

Iniciado por POPIT5, Mayo 13, 2013, 22:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2013, 01:09:47 am
la luz led no atrae mosquitos  ;)

Pues vaya descubrimiento me hiciste!!! Entonces ya empieza a compensar cambiar las luces internas de la cali....  Gracias Cukiyo!!! .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Dvilrg

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2013, 01:09:47 am
la luz led no atrae mosquitos  ;)

Pues será en las islas porque en mi barrio si es de noche y enciendes la luz de dentro de leds, se pone aquello como el camarote de los hermanos Marx de mosquitos.

calcalixto

Buenas!
Espero en candeletas las fotos del inversor.
El tema de los leds, conectaste directo a bateria la tira de leds o con una fuente de alimentacion por el medio?
lo digo por que he encontrado en lucesledbaratas, una tira de 5 m ip65 con pegata 3M por unos 22 euros. esta bien no?
Ya diras,
:)
Toni

POPIT5

Yo las conecte a una cajita que traian las mias, pero que simplemente es para apagarlas y encenderlas con mando, pero tengo otra tira identica lero mas corta en el maletero y las conecte directa a 12v. Las puedes conectar directamente sin problema.
Y de precio genial porque para el toldo isaras unos 3m y aun te sobran dos para lo que kiereas, yo le luse en el porton trasero, luego si puedo pongo una foto.

calcalixto

Buena idea, la parte baja del maletero siempre queda oscura. aqui si que esta bien enchufada directa de la tercera bateria. Si pones la foto podremos ver donde la colocaste.
de hecho, si va a 12 v como las lamparas podrias poner de la toma de la misma lampara del  techo del maletero que tambien es una zona un tanto oscura.
A ver si al final plagiando media furgo tuya me sale un familituneo!
;) ;) ;)
Toni

POPIT5

Mira como las puse yo en el maletero, alumbran una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

GOTZONE

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2013, 16:26:34 pm
Que va, trae pegue 3m y no se mueve para nada, ni con calor ni agua.

Joe, pues yo tambien tengo puesta la tira pero en el interior de la furgo y kon el kalor se despega la puñetera, tambien tiene pega 3M

POPIT5

Pues ya te digo, la mia lleva un par de meses y perfecta, y eso que lavo la furgo a presion y ahi esta como el primer dia.

calcalixto

Buen sitio,
Lo único que sacar la corriente para la tira interior debe ser un cristo no?
la has cogido de qualquier lampara trasera o la sacaste directamente de la tercera bateria?
y por dónde has pasado los cables?
Joder pregunto más que la poli!

Toni

POPIT5

Los cables los pase por la manguera de las luces de freno, y la corriente de una toma de ducha que puse atras, peri la puedes coger de cualquier sitio, asta de la bomba de agua si kieres. No es complicado lo que hay que desmontar el armazon de las sillas y lleva mil grapas jeje.

calcalixto

como te gusta montar i desmontar! jaja
a ver como lo soluciono...
De momento a esperar encontrar los leds perfectos, que no se si cogerlos de colores!
Toni

franciscolorin

Me parece muy interesante esto de los led, se puede cortar la cinta por donde uno quiera o hay que respetar alguna medida o numero de leds?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Dvilrg

Cita de: franciscolorin en Julio 19, 2013, 18:26:44 pm
Me parece muy interesante esto de los led, se puede cortar la cinta por donde uno quiera o hay que respetar alguna medida o numero de leds?

Cada 3 leds ( unos 10 cms ) puedes cortar.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.