Ruido en amortiguacion Trafic en los badenes

Iniciado por Furgoxo, Marzo 28, 2010, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sustey31

Me suenan esos silentblock !!!!!! creo que despues de las vacaciones  podre consegir alguno ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

LOLO AC

mi Trafic del 2005,90.000 kms. y no tiene esos ruidos en la suspensión; la verdad es que esta furgo,no tose,por no molestar  .ereselmejor  .ereselmejor
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

FURGOKER

Jeje! Nos unimos a los ruidos!!!!
Yo creo q sera cuestion de engrase, cuando pasas de cierta temperatura ambiental ... Es mas propenso a chirriar. Es lo que nos pasa a nosotros, como si la furgo tambien sudara y necesitara un poco de c ariño extra.
saludos

isaakson81

Vaya vaya!!!! a mi me pasa lo mismo cada vez que pasamos por un baden  con nuestra trafic 1.9  del 2006 parece que llevamos una cama de muelles,.
Me apunto a la conversación e intentare probar la solución con el jabón de glicerina durante las vacaciones.
Saludos

seymour

Hola
Yo tengo una Trafic Combi 6  (2004) de 150000 km.
La mía hace un ruido similar al que comentáis. Solo me aparece en verano y luego en otoño se quita solo y vuelve a aparecer al verano siguiente. Así que parece que debe ser alguna goma que cuando se seca por el calor hace ese ruido.
Yo la verdad es que ya me he acostumbrado y paso del ruido. No sé si a la larga petará algo.

imb

Yo también llevo el ruido de cama de mulles desde hace un año.
Alguien ha encontrado una fácil solución? ( Y digo fácil porque el no es que me quite el sueño; así que si es una tarea complicada, viviremos con él ) ;)

Salut!

juanjocovert

hola he visto el hilo soy otro mas con el tema de los ruidos.... voy a aplicar vuestros consejos veremos si le quitamos el dichoso ruido

imb

Cita de: seymour en Agosto 05, 2013, 08:39:26 am
Hola
Yo tengo una Trafic Combi 6  (2004) de 150000 km.
La mía hace un ruido similar al que comentáis. Solo me aparece en verano y luego en otoño se quita solo y vuelve a aparecer al verano siguiente. Así que parece que debe ser alguna goma que cuando se seca por el calor hace ese ruido.
Yo la verdad es que ya me he acostumbrado y paso del ruido. No sé si a la larga petará algo.

Totalmente de acuerdo, el ruido me ha desaparecido.... solo es en dias de verano (yo  creo que es polvo)

Furgozblai

Aquí otro al que su furgo de menos de dos años, le hace a veces ese ruidito al cojer los badenes.

Está ahora mismo en revisión y está aún en garantía, a ver que me dicen ...

¿Alguien sabe si esto lo cubre la garantía o no?

wavs

Buenas,

Juraría que ya había escrito en este post... Yo embadurné los silentblock de la barra de torsión con vaselina y magia, se acabó el ruido. Si lo vuelve a hacer.. mas vaselina  .palmas .malabares

Aquí van unas fotillos del antes para ubicarlos:

imb

Cita de: wavs en Marzo 03, 2015, 18:07:23 pm
Buenas,

Juraría que ya había escrito en este post... Yo embadurné los silentblock de la barra de torsión con vaselina y magia, se acabó el ruido. Si lo vuelve a hacer.. mas vaselina  .palmas .malabares

Un poco más de info para los que somos zoquetes en mecánica...... Donde tenemos esta barra de torsión?

nissanito

Está un pelín detras de las ruedas delanteras y va de u eje al otro, por detras y debajo del motor.

wavs

Cita de: nissanito en Marzo 06, 2015, 13:15:13 pm
Está un pelín detras de las ruedas delanteras y va de u eje al otro, por detras y debajo del motor.

+1

Para que te hagas una idea, lo que se ve en primer plano en la segunda foto es la parte delantera de la caja de la batería por debajo.

imb

seymour

¿Y es vaselina de la de farmacia o es alguna industrial y más barata?  :-\