Sondeo de Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/++

Iniciado por os, Febrero 03, 2013, 00:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

yo estoy mirando una 2 DIN... si hay gente interesada... yo he visto ésta http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-VOLKSWAGEN-TOUAREG-BLUETOOTH-GPS-TDT-3G-/181082116696?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2955d258, las he visto iguales más barata pero creo que el micro es externo y el sistema operativo es el 5.0...

teankmil

Sigo el ilo me interesa, el problema son los ebros,
Alguien a puesto un din2 en una t4?

charly7617

lazaro01

Buenas a todos, yo la semana pasada me lo estuve planteando pero después de mucho leer y de alguns consejos, decidí no comprar ninguna China (por los posibles fallos de cuelgue que suelen tener y su deficiente sonido). Y finalmente opté por uno de segunda mano táctil PIONEER con Gps, DVD, Cd, manos libres, Conexión de Ipod y de camara trasera por 270€. Podeis encontrar del estilo en milanuncios o segundamano. Nosotros lo hemos instalado en una T5 Caravelle y va perfecto!!

Urasandi

Charly: veo que el que has elegido viene con Windows CE 6. Es un poco viejo: consulta en foros a ver si viene capado de fábrica.

Si no lo viene o se puede saltar, le puedes instalar un tomtom o lo que quieras.

charly7617

La verdad es que no tengo mucha idea del tema... y veo tantos que ya no sé ni cúal es mejor ni por qué... .confuso2

os

Urasandi

Me he pasado un mes con un aparato chino, más modesto del que andáis mirando: windows CE5, poca ram,... y he visto una gran diferencia con un aparato más "conocido": les cuesta más coger una buena señal de satélite, y les cuesta mucho menos perderla.

Vivo entre montes, y en unas pocas curvas perdía la señal: no me gustaría verlo en una ciudad con edificios...

Perso

holaaaa
me interesa una de 2 din, a ver que se ofrece...
saludos

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.