Consejos para comprar una T4 california

Iniciado por e-cat, Julio 16, 2013, 22:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

e-cat

Hola a todos:

Estoy dudando si comprar mi primera furgo, llevo dándole vueltas varias años e intentando ahorrar algo, me iba a esperar aún un par de años, pero el tema es que el familiar de un amigo vende una T4 1.9 TD California Coach, del 94 con 214.000 km, traída de Alemania hace unos 7 años, lleva un año parada, pero de mecánica parece que está muy bien, eso si, tiene un elevalunas roto (tiene una pinza para no caerse) y el tubo de escape para cambiar (así no pasa el itv ni de coña), y está sin batería, no tiene ni itv ni seguro, el estado interior es muy bueno, pero por fuera tiene algunos óxidos (no corrosión) en los pasos de ruedas y los bajos, y lo que mas preocupa, tiene bastante corrosión alrededor de la toma de electricidad externa, y en la tapa del depósito, lo que me hace desconfiar lo que puede tener oculto.

No se cuanto puede costar la ventana y el tubo de escape, pero lo del óxido me preocupa algo mas, que le hace falta un repasito, y yo creo que pintarle todos los bajos, y cuando empiezas a rascar quien sabe lo que aparece.

El caso es que yo creo que no debería pagar mas de 7.000 euros en esas condiciones, pero él de 8.000 parece que no baja, ¿que os parece a vosotros? ¿algún alma caritativa me puede aconsejar?

j.arcadio

De entrada parece que no te gusta mucho....

Para vendértela, tiene que pasar la ITV, así que.... ;)