Agua DESBORDADA al llenar el depósito.

Iniciado por zesarz, Julio 15, 2013, 12:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Hola. La furgo es una California t4 del 2001 y el caso es que cuando lleno el depósito del agua (el normal) hasta arriba, sale agua por el tapón roscado de limpieza. La primera vez creí que estaba mal cerrado, però no es así. La junta de goma se ve perfecta, ni deformada ni pasada y aún cerrando con fuerza el tapón, cuando el depósito llega a su máximo nivel sale agua por dicho tapón. El agujero de salida del agua pequeño que hay en la boca por donde se llena el depósito no está instruido, pues también sale por ahí... Por último decir que el agua la pongo con una regadera, nada de mangueras a presión, así que tampoco es por introducir el agua a presión.

A alguien le ocurre esto? o es algo normal y hay que llenar de "oido" y dejarlo justo antes de que esté al máximo?
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Nadie?

Al menos para saber si es normal o no...  ???

miquel971

Si te sale por el tapon grande de limpieza es por que la junta o la base de donde roscas puede estar con alguna muesca . Si no la abres a menudo dale algunas vueltas de teflon, no creo que mas de 10 , y si puedes saca la junta e inspeccionala , no le vendria mal tres vueltas con teflon por si ya esta machucada , pero lo mejor es cambiarla .
En principio la boca de llenado tendria que estar al mismo nivel que este tapon , para que no estuviera en carga , asi la tengo yo .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

zesarz

Pues vaya... Ahora si que estoy perdido, he mirado con más detenimiento y tanto la rosca, el tapón y la junta estàn en perfecto estado, como recién comprados. Intentaré localizar algún sitio donde conseguir una junta nueva.