Mayo 04, 2025, 16:24:32 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

Pacosueños, me encanta esa H1....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

furgoraider

Una pregunta a los que teneis la 4x4.

A que presion llevais las ruedas?? yo monto 235/75R15, las llevo 2.8 BAR +/- pero visualmente se ven bajas, no se si es un efecto optico, que la llanta es demasiado estrecha para 235, que llevo demasiado peso o que deberia llevarlas a mas presion... En el foro aleman me suena haver leido que las llevavan a 3,5

saludos!!

cleto

Que tal señores¡¡¡ 

Muy buenas hace mucho que no escribo por aquí, la verdad que mas de lo que yo desearía... pero bueno, quería preguntar a los que tienen la 4x4 por la marca de pastillas de freno que montan, por que ya las he cambiado tres veces y ni aún así consigo que frene mejor...

Hay dejo mi pregunta, muchas gracias¡¡¡

Furgoraider, a mi me pasa lo mismo... y siempre les subo la presión a 3 hasta que visualmente veo las ruedas bien, eso sí, en pistas van a reboar muchísimo, así que les bajas la presion y listo¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

macokis

hola, no se si es este el sitio correcto para presentar mi furgo, pero aun asi, no he averiguado todavia como colgar fotos, he de indagar. Lo que si es que mis primeros 350 km en mi H1 svx 100 cv han salido por 40 euros, eso si, dandole zapatilla. Estoy contento por la compra. Problemas de la mia:
La antena esta rota, no se ni como acceder a ella. Si alguien sabe se agradece. Estoy planteando olvidarme de ella y hacer un nuevo agujero y poner una universal, pero no se donde, ¿al otro lado?
Pringa aceite en la parte delantera izquierda, salpica la rueda por la parte de dentro, y baba por debajo de los plasticos del cubre carter. Tengo que desarmar un poco y averiguar de donde sale.
La palanca de cambios va como el culo. el selector tiene mucha holgura y hace un ruido de grillo  al ir circulando. Alguien sabe de kit de reparación o selector nuevo? no he encontrado nada en la web.
Por lo demas de lujo, ni un rascazo asientos nuevos, anda bien.

UNO-TURBO

hola a todos en dos dias ire a buscar la mía una H1 del 2004 de 100cv espero disfrutarla

UNO-TURBO

Hola a todos quería saber quien me puede ayudar en un par de dudas:

1º- e comprado una H1 2.5 tci y e venido con ella dese Barcelona a Vigo y el consumo a sido de un 12,5 es normal? (venia a 120+o- y 2.500 rpm)

2º que diferencias hay entre la SV y SVX

gracias

paque

Hola uno-turbo.
Veras sobre consumo yo tuve una tci y no me paso el consumo de 10l nunca la hice 200.000km. antes de cambiarla y el promedio estaba en 9,5. Subía el consumo algo o bajaba dependiendo de la caña que le diese. pero nunca paso de 10l.
Entre sv y svx no te puedo ayudar la mía era svx. Me imagino que el acabado.
Un saludo a todos

jpirineu

consumo de 10 a 10,5 l. en mi caso,
lo he comprobado en diferentes ocasiones i trayectos y siempre me da un resultado similar, mas cerca del 10,5  peró nunca lo he superado.....

UNO-TURBO

tengo mal la valvula de medición presión de aire (una que va en el colector de admisión) y el coche no me pasa de 3.000 rpm a ver si esta semana lo arreglo o es la valvula o los cables

jpirineu

Los cables ya me han dado diversos "pequeños" problemas, entre ellos una temporada de sufrir una serie de acelerones bruscos en el momento del encendido, estuvimos dias buscando la posibles causas, ni la diagnosis de un taller especializado encontró la causa, hasta que le metimos mano a los cables, ahora siempre és un tema a tener en cuenta.......

fran001

hola , quien me puede asesorar en como conseguir el manual de taller de la h1 ? gracias

fran001

hola , sabe alguien donde conseguir el manual de taller de la h1? no lo veo por ninguna parte y me hace falta , gracias.

TibeBrkn

Hombre Cleto, cuanto tiempo, yo tb me uno por aqui..

Primero mi presentacion..aunque inacabada, porque creo que me deshare del techo rigido y me voy de nuevo a por la tienda de techo creo, abierto a ideas.. Eso si, quiero que sea la ultima reforma..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15978.0

Lo segundo es eso mismo, Pacosuennos, don has hecho ese techo?? Va sin cortes?? Esta homologado??

Venga venga, responde y presenta yaaaaaa.. .panico .panico

TibeBrkn

Por cierto, y lo siento por ser tan maleducado... Un saludo a todossssss.... .palmas .palmas