Problema con respaldo 6° plaza

Iniciado por TZippo, Junio 21, 2013, 09:15:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

TZippo

Hola a todos,

Hace poquito que tengo la Generation, pero hay una cosa que me resulta muy molesta....el respaldo del sexto asiento, bueno mejor dicho el del séptimo.  La fuego casi siempre la conduzco yo y mi mujer va con la niña en los asientos individuales de detrás (6° y 7° plaza). El caso es que en ciudad mi mujer siempre me decía que el respaldo se movía al frenar y al acelerar, el otro día me senté por primera vez en este asiento y es verdad, el acelerar y frenar el respaldo se mueve para delante y para atrás, con un cabeceo bastante molesto. Parece que pasa en todas las posiciones del respaldo excepto cuando está a 90°, pero esta posición es un poco incómoda.

¿os pasa lo mismo a vosotros¿

MARKICHO

Mañana los tengo que montar, si eso te digo algo

MARKICHO

Me había olvidado.

Yo tengo un leve balanceo pero de la parte de los anclajes del suelo, no del respaldo

TZippo

Me tocará revisar los asientos para ver si todo está correcto  :-\

txantreano

El nuestro no se mueve ni el respaldo ni con los anclajes del suelo, eso suena a que el asiento no está bien anclado.

MARKICHO

El mio eta un anclaje bloqueado y me di cuenta al dia siguiente. Lo has solucionado?

TZippo

He revisado el siento y parece que todo esta correcto, aún no sé de donde viene el problema