panel de mandos, iluminación display T5 2010

Iniciado por diegomo, Julio 08, 2013, 19:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegomo

Hola,
Una pregunta que no se si es normal o no. Cuando está encendido el ordenador, (nevera o calefacción, p.ej) apagando el contacto, el display permanece iluminado toda la noche..¿os sucede esto? o por el contrario al rato se apaga. La verdad que parece un detalle tonto, pero molesta bastante en la oscuridad.
Gracias y un saludo.

apusin

Yo tengo una del 2005 y sin tocar el panel, a los 10 segundo o así se para la luz.

No se si existe algún tipo de ajuste del tiempo de iluminación de la pantalla, pero NORMAL no creo que sea.

Haber si alguien que haya tenido algún problema similar te puede ayudar.

Suerte!

Un saludo

Gedeon

A mi me ocurre lo mismo en una del 2010.
En el menú no he visto ningún ajuste de temporización
La verdad es que molesta bastante, y la única solución que he encontrado es taparla con un pequeño cartón

diegomo

lo extraño del tema es que en marcha con el ordenador encendido se apaga ¿? .loco2

berny

cali t5 2004 10sg +o- y se apaga,a lo mejor  intentar con vag-com?

diegomo

sabéis como se reporta esto a VW..¿vía concesionario?

enreda

La mia es de 2013 y el display se apaga a los 10secs si no tocas.

Juanillas

Cali T5 del 2008 y se apaga a los 10s  si no tocas

Gedeon

Voy hacer una consulta a VW España, con la compatibilidad del móvil para el manos libres, me lo solucionaron

Gedeon

Hola,
Contestación de la VW , como siempre muy en su linea:

El Prat de Llobregat, a  19  de Julio  de 2013

Estimado Sr. Rodríguez:
Acusamos recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.
Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas
En relación a su escrito, debemos informarle que si Ud. considera que su vehículo muestra síntomas de anomalía es imprescindible que lo recepcione en un Servicio Oficial Volkswagen a fin de prestarle la asistencia técnica necesaria para restituirlo a sus correctas condiciones de uso y funcionamiento.
En este sentido, le comunicamos que el listado de los Servicios Oficiales Volkswagen los podrá visualizar en nuestra página Web www.comerciales.volkswagen.es

Me figuro que la asistencia sera "pasando por caja"

Polinizador

Multivan Starline 2011 se apaga al cabo de un rato (no se si 10 segundos o mas)