CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

Pregunta a Camarpi, a él le ha pasado lo mismo en su Carthago y ha comprado los muelles a buen precio, pero no recuerdo lo que le costaron, pero tienen muy buena pinta.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Eudald

Con la mano en el fuego recomiendo 100% los sachs reforzado!!! economico, muy resistente y tacto suave.... llevo 60000km en sudamerica por las peores  caminos que podais imaginar, he cambiado las rotulas 2 veces y los palieres enteros  1 vez... lo unico que resiste son las suspensiones, yo me puse las 4 de la sahch reforzada. estan en oscaro y en todas...

el modelo es el sachs 105819  referencia 814903556612  es el delantero, y SACHS : 105 820 el trasero!!!!

creo que en argentina vi tiendas de repuestos sachs pero no se si tendran estos modelos.....

un saludo desde la selva peruana!!!

camarpi

Hola MIBOT:

Respecto a los muelles, como dice Agustín, los pillé por internet en Inglaterra.

Se me rompió la punta de uno de ellos de viaje. Por suerte no me impedía viajar, sólo bajó un poco, pero a penas un dedo. Quité el cacho roto y esa misma tarde me metí en ebay y los encontré. Son de una marca alemana que los fabrica como sustitutos de los originales, con los mismos códigos de carga.

Yo pillé los reforzados, los más duros que hay originales, que son los que lleva la mía (batalla larga y mucho peso siempre). En una semana en casa.

El acabado de los muelles es impecable (ya te digo que son alemanes, no chinos...).

A ver si funciona el enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&&item=380599539278&view=all&ssPageName=ADME%3AL%3AMAV%3AGB%3A1123&tid=361231020025&guest=1

La tienda se llama ATP y hay que entrar a través de Ebay Inglaterra (http://cgi.ebay.co.uk) pero envían a España.

El kit de 2 muelles reforzado + gastos de envío salió por unos 74€... por lo que estoy más que contento (los 2 muelles y el envío por la mitad que un sólo muelle original!!)

Bueno, si necesitas más información o algo, dímelo.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

MIBOT

¡Hola camarpi!
Muchísimas gracias por la información, voy a ponerle los muelles que me dices,lo que piada es que el enlace no me funciona, pero lo buscaré por ebay. Me daba un poco de miedo ponerlos por el precio, pero basándome en tu experiencia,ya no hay duda!
Un saludo y ,nuevamente, gracias.

nepis29

Hola a tod@s!!!!me gustaria unirme a vuestro club.....ya que nosotross  tb tenemos una cartahago.el modelo es el 302 creo....jejeje.la hemos comprado hace cosa de un mes antes teniamos una trafic k nosotrps preparamos.pero bueno....no hay color esto es la leche.jeje

nepis29

Bueno la verdad k la presentacion ha sido un poquito corta....jejeje.somos una pareja de bilbao.a ver el foro lo miramos desde hace años k gracias a muchos de vosotros hemos podido resolver un monton de dudas a la hora de preparar nuestra antigua furgo.como ya he puesto antes hace poco tuvimos la oportunidad de comprar la "impresionante carthago malibu"y eso hicimos.andamos todo ilusionados ya que no hay comparacion.de pie,con las 2 camas,baño,ducha.......la verdad que muchas veces habiamos pensado en cambiar pero no teniamos las cosas claras.....y despues de mirar y mirar......ala lo que hemos encontrado.bueno tenemos un monton de dudas y cosas que preguntar para poder ponerla un poquito a punto.....jejejeje.lo primero que queremos es cambiar la bateria estacionaria por una de gel y nos gustaria saber que bateria pone la gente.de 90,100....lo segundo que queremos es cambiar la nevera por una de compresor,la cual ya tenemos mirada y aunk vale mucho dinerito sabemos que son la leche.solamente saber si hay algun problema al haver el cambio mas que nada por la que hay ahora,por lo del gas.......de momento creo que eso es todo.agradeceria respuestas.ahhhhh!!!! Y muchas gracias por crear un grupo de la carthago

vangu

buenas y bienvenido a la famila carthago, la verdad que la furgo que teneis es muy guapa si señor y espero que la disfrutéis  a saco este veranito.

yo le he puesto batería nueva hace poco y he cogido una de las normales, por el tema de precio mas que nada pero si coges te acnsejo que no la pongas con mas potencia que la que tienes en el motor, exactamente no se por que pero es lo que suelen decir, de las demás dudas no te puedo ayudar.

a disfrutarla, saludos desde Durango.

agur

yorugua

Hola; desde el sábado soy un semi-carthaginés ya que mi T4 lleva ahora un techo elevable CARTHAGO MALIBU 28.2 como el de Mibot5.

Aún tengo por delante varios días de trabajo en adaptaciones y legalizaciones (es un techo sacado de una furgo en un desguaze de Zaragoza) pero este verano será estrenado ( a la brevedad, jejeje).

Un abrazo..................Yorugua

Borisan

bienvenida nepis 29 a ver si nos pones alguna foto de tu furgo .que como hay muy poquitas como la nuestra ,tengo mucha curiosidad de como es tu furgo

nepis29

Hola!!!!muxas gracias a tod@s x responder.ufff lo de la bateria menuda movida no???teniamos pensado en poner de 120 A,mas k nada x la nevera k aunk la k vamos a coger es de compresor preferiamos meterle de mas k de menos.ahhhh!!!!ha cambiado alguien la nevera???tiene muxo misterio???

nepis29

Ahhhhh!!!!!!no tengo ni idea de como se ponen las fotos. En cuanto me lo expliqueis cuelgo unas cuantas

vangu

para poner fotos arriba en el menú del foro esta la galería de fotos le pinchas hay y eliges subir fotos, las buscas en tu ordenador donde las tengas guardadas y listo y a la hora de escribir un mensaje solo tienes que elegir las fotos que quieras poner.

saludos

nepis29

nepis29

X fin cuelgo unas fotitos aunk no son muy buenas

nepis29