De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Igualmente will, un placer haberlos conocido, y la verdad que si, un tiempo genial y la rutita en bici muy wapa tambien.

WILL

Poco mas de 12 años tenia ya la lona del techo, y ya era hora de un cambio. No le cabia un parche mas, y encima en la ultima salida se le hizo un corte bastante largo q ya condiciono un cambio urgente.

Con la ayuda de un amigo quitamos la lona vieja .... era tocarla un poco mas fuerte de lo normal y se rajaba como papel .... la de acampadas que se ha pegado a pleno sol por las playas de las islas pasaron factura .......

La lona nueva fue hecha a mano, por medio de un amigo me la hizo un tapicero con una tela casi identica, hidrofuga, con sus mosquiteras y copiada al milimetro de la original, cada costura y refuerzo .......

Dos dias despues de encargarsela fuimos a buscarla y en el garage de otro amigo la montamos ..... trabajito si que dio, pero el resultado fue sorprendente ....
No recordaba ver la furgoneta con la lona del techo de ese color

presupuesto total ..... 200 euros ... mas el apoyo y trabajo que se pego mi amigo Javi al ayudarme a montarla .... eso me va a suponer un asadero en su nombre ... jajjajajjaja
ahora a esperar q esta me dure al menos otros 10 años como minimo ....

No todas las camper son VW......

POPIT5

Eiii will que wapa te a kedado y por un precio genial la verdad. Veras q si te dura otros diez años. A ver cuando volvemos a coincidir.
Un saludo

WILL

la verdad q si tio, una ganga ........ el chico q la hizo es un bomba ..... y el precio una quinta parte de lo que costaba original .... eso si, montarla no tiene precio ..... jajajjajajaj .....
ahora a darle caña, ya te dare el toque por si te cuadra y nos hacemos tambien alguna rutilla con las bicis ...

cukiyo25

ke weno will  .palmas  .palmas

un gran trabajo el del tapicero y el de ustedes con el desmontaje y montaje de la tela  .ereselmejor  .ereselmejor

WILL

De paseo por el sur de la isla nos encontramos con esta Bedford inglesa muy bonita y original ...... muy cuidada y el detalle de las maletas y la nevera de coca cola en el techo fantastico ......

WILL

Este fin de semana nos reunimos un buen grupo de amigos y familia en Temisas ..... varias casetas, la autocaravana de mi cuñada y las Californias de mi sobrina y la mia fueron testigos de como no paraban de arder las barbacoas y caian una tras otra las botellas de vino ..... yosssssss ....... menos mal q entre tanto tenderete gracias al magnifico tiempo q hacia pudimos relajarnos al sol en la piscina y tambien eliminar algo rodando con las bicis por la zona ......

WILL

Mira q mi California habia hecho infinidad de cosas en sus 13 añitos de vida q tiene, pero le faltaba algo por hacer y q muy pocos vehiculos tienen el placer de hacer ....... ser el coche de la novia el dia de su boda .......
Y q mejor ocasion q serlo el dia de la boda de mi sobrina ..... ademas con el añadido de q tanto su ya marido y ella son tambien californianos amantes de las volkswagen y miembros de este foro .......
Lastima no poder haber usado su propia california para llevarlo a el el dia de su boda, pero es q dos dias antes salia en barco destino la peninsula para ahora empezar su viaje de novios por Europa .... asi q usamos una maravilla de T1 de un amigo para hacer de pareja con la mia .....
estos si q son coches bonitos y originales para una boda ....

elarana76

Buenas WILL, despues de casi un año no habia manera de encontrarte por el foro y la casualidad que veo aqui tu presentacion... nada, de torpe que soy..
Te conoci a tu familia y a ti en el camping Temisas el año pasado en agosto, y nada es para mandaros un saludo para todos vosotros, mi hijo se acuerda de los buenos ratos que paso con los tuyos...
Un saludo ¡¡¡¡

WILL

claro que me acuerdo ..... estabais de visita en Gran Canaria conociendo la isla y descansabais en el camping entre visita y visita ...... un saludo de la familia y espero verlos pronto, sea en Gran Canaria o en Tenerife .........

elarana76

.palmas .palmas .palmas si ¡¡ eso estaria bien, estuvimos a punto de volver para Gran Canaria este 2013 pero la cosa no salio, nos quedamos con las ganas por que no terminamos de ver toda la isla, pero todo se andara... por cierto el camping Temisas tiene algo especial, nos gusto mucho y muy buena gente, nos trataron muy muy bien.
Saludos ¡¡¡

WILL

la verdad es q si, a nosotros nos tratan con mucho cariño, y si ademas de poder disfrutar de un lugar tan especial como ese, te llevas esa buena sensacion, esta claro q repites ...... nosotros vamos mucho, y de alli he salido con grandes recuerdos y grandes amigos ........

POPIT5

Hola will, que bien te lo montas, jeje a ver si coincidimos pa pegarnos una rutita btt.
Un saludo

WILL

q pasa bicho ...... a ver si nos vemos en Temisas o te aviso para alguna salida mtb .... cuando vaya a bajar te aviso por si te coincide ...... un abrazo ...

POPIT5