Porta ruedas T4 Syncro doble puerta

Iniciado por mordecan, Julio 25, 2012, 01:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

abra

Muy guapo, si no te fijas en los soportes parece el original, pero con la gran ventaja de que abre a la vez que la puerta  .palmas .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

Cita de: abra en Julio 14, 2013, 11:18:07 am
Muy guapo, si no te fijas en los soportes parece el original, pero con la gran ventaja de que abre a la vez que la puerta  .palmas .palmas

Gracias abra, la idea de Osk4r fué muy buena. Creo que con unos envellecedores de plástico hechos a medida, que recorten un poco la arista de la zona de la visagra y a la vez cubra el tornillo, colaría perfectamente como hecho por VW.

Me refiero a los tornillos planos de inox y las pletinas el L.

Solo tiene un incoveniente, el tema de las bicis.
Siempre quise montar un carrybike de doble puerta, pero ahora con la rueda tendría que suplementarlo de manera que la salvara y poder abrir la puerta. Por ahora uso uno de bola de dos bicis que era del 306, pero como la trasera de la furgo sube recta solo me cabe una bici, la exterior, en la interior me toca el manillar en la ventanilla. En el 306 ese manillar volaba por encima del maletero. Tengo que hacerle una pletina gordota para colocarla en la pieza que une la bola con el portabicis. Pero no he mirado si la bola de la furgo es de posición única o trae varias posiciones.

abra

El de Osk4r ya lo he visto, (además en vivo ) y la idea de pillarlo a las visagras me parece genial, pero el tuyo tiene la misma forma que el original, vamos que a primera vista da el pego.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mordecan

He usado un buje delantero de un VW, asi que tiene el olograma traquelado  ;)
Las medidas del original si no recuerdo mal las había colgado Spanier y andaban por ahí.
Saludos