¿como sustituir el tapizado de asiento cama por uno plano?

Iniciado por fugasyncro93, Julio 11, 2013, 17:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fugasyncro93

hola a todos soy nuevo aki y me he comprado una multivan syncro t4 del 93 ,el caso es que me he ido de vacaciones con mi mujer e hija , cuando abro la cama la parte del asiento tiene la forma de las tres plazas y esta ondulado , vamos  que no es plano como la parte del maletero. he venido desarmado. ¿sabeis de algún sitio en el que se pueda tapizar el asiento cama y quede plano como los sillones de los sitios donde preparan camper?
gracias

CIMA

Buenas, el asiento cama de las multivan, a diferencia de las california, es muy incómodo (te lo digo yo, que ya he tenido 3  ;D), una solución aceptable es llevar un colchoncillo fino (como los que venden en el ikea o similar) para ponerlo por encima, porque modificar el asiento (que te lo puede hacer cualquier tapicero) te va a costar un pico.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

fugasyncro93

gracias por la ayuda, mirare  en una tienda  de las que camperizan furgos , y según lo que me cobren ,al ikea.

CIMA

Cita de: fugasyncro93 en Julio 11, 2013, 22:33:10 pm
gracias por la ayuda, mirare  en una tienda  de las que camperizan furgos , y según lo que me cobren ,al ikea.

Yo iría directamente a un tapicero, que es a quien se lo encargarán casi seguro los de la empresa de camperizaciones, así te ahorras un intermediario y unos $
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO