[Iveco Daily 35S12] La Monstruosa. HOMOLOGADA!!!

Iniciado por alsancor, Julio 10, 2013, 16:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Yipiyayei

Enhorabuena x la adquisicion. Me gusta mucho el proyecto... me kedo para verlo!  ;D

harry85

felicidades!!!!  me quedo por aquí a echar un ojo  ;D
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Yolandita

Hola, mira, me llamó Yolandita y tengo una igual igual a la tuya. Yo al principio llevaba una hamaca, un depósito de agua y poco más. Esto, luego, hice cosillas... Ventana, yo pondría una normal y la tintas. Luego, tema claraboya, yo tb pondría al menos 2. Yo soy del sur, claro, y aquí te fries. Tb miraria bien él tema de los asientos para darle habitabilidad a tope. Pero, vamos, yo no la cambio por nada del mundo. Me encanta. Cualquier cosilla, aquí estoy. Enhorabuena.

alsancor

Cita de: Yolandita en Julio 11, 2013, 21:13:44 pm
Hola, mira, me llamó Yolandita y tengo una igual igual a la tuya. Yo al principio llevaba una hamaca, un depósito de agua y poco más. Esto, luego, hice cosillas... Ventana, yo pondría una normal y la tintas. Luego, tema claraboya, yo tb pondría al menos 2. Yo soy del sur, claro, y aquí te fries. Tb miraria bien él tema de los asientos para darle habitabilidad a tope. Pero, vamos, yo no la cambio por nada del mundo. Me encanta. Cualquier cosilla, aquí estoy. Enhorabuena.

Hola!! La ventana que la pusiste de desguace??Que aislamiento y distribución llevas? A ver si pones unas fotillos!! Estas contenta conmotor, consumo, etc?? Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alsancor

Hoy han tocado zapatos nuevos para la monstruosa, 250 euros la pareja 70R15C, que caprichosa es la niña ;D. Me han visto la cara o es un precio normal?? Y mañana toca visita al doctor, que me da averia en el sistema de inyeccion y le cuesta arrancar, me han comentado que después de casi un año parada es normal y que no me preocupe que seguramente no sea nada, yo acojonadito estoy.... :-[ :-[ :'( :'( :'(

alsancor

Bueno, a ver si los que estáis por aquí me solucionais una dudilla: voy a pedir las claraboyas a luluca a ser posible antes de que cojan vacaciones en agosto, finalmente me he decantado por una Mini Heki alante y una Fiamma Venta 50 blanca atrás. Mi duda es que la mini heki puede ser 25-41mm de grosor o 43-60 mm, entiendo que se refiere a grosor del techo no? Cual seria la mas adecuada para mi furgo?? Que verde estoy...  Espero vuestra ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alsancor

subir imagen

Hay os dejo los diseños que tengo en mente, el de la izquierda es el que tenia pensado en un principio, con los arcones-mesa que se hagan cama de 1 x 1.80. El de la derecha es uno que estoy meditando ultimamente que tiene la ventaja de ser más simple de montar, muy espacioso cuando la mesa este quitada y con muchos arcones para guardar cosas, montar la instalación electrica, etc. Los depósitos creo que seran de unos 48l e iran en un doble suelo en el maletero para rellenar el de limpias y vaciar el de sucias abriendo las puertas traseras. La semana que viene empiezo a despanelar y limpiar bien. Esperando opiniones!!! .malabares

harry85

Cita de: alsancor en Julio 19, 2013, 23:52:20 pm

subir imagen

Hay os dejo los diseños que tengo en mente, el de la izquierda es el que tenia pensado en un principio, con los arcones-mesa que se hagan cama de 1 x 1.80. El de la derecha es uno que estoy meditando ultimamente que tiene la ventaja de ser más simple de montar, muy espacioso cuando la mesa este quitada y con muchos arcones para guardar cosas, montar la instalación electrica, etc. Los depósitos creo que seran de unos 48l e iran en un doble suelo en el maletero para rellenar el de limpias y vaciar el de sucias abriendo las puertas traseras. La semana que viene empiezo a despanelar y limpiar bien. Esperando opiniones!!! .malabares

Yo voto por el de la izquierda, claro esta que es el que más me gusta a mi y el que yo estoy haciendo en la mía,
Tengo una amiga que tiene parecido al de la derecha, donde tú tienes la rinconera con la mesa y la cocina ella sólo puso la rinconera con mesa y que se convierte en cama, la cocina la tiene detrás donde tú vas a poner la cama.
Yo en mi caso acabe harto de baules y juré que no haría ninguno en la furgo nueva, por desgracia, 1 si tendré que hacer.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

devilfly

El de la izquierda esta muy bien, yo si tuviese mi furgo ese largo es el que fuese puesto.

antonio vlc

Ánimo makina !!! Ara te queda lo mejor el curtirla con tus manos !!!
Con tu permiso me quedo

alsancor

Julio 26, 2013, 22:22:19 pm #27 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 21:43:26 pm por alsancor
Bueno pues este Jueves por fin he empezado a meterle mano a la furgo. Primero he limpiado un poco el motor y la chapa, que presentaba zonas con mucho verdín en los bajos y juntas de las puertas consecuencia del tiempo parada en la calle... también he quitado una vaca que traía no homologada para llevar una escalera en el techo y he rellenado los agujeros con los que estaba anclada con unos tapones de silicona a medida de forma provisional.

Ha tocado también despanelar toda la caja y limpiar a fondo, lo que se presumía una taréa facil nos ha llevado casi todo el día ya que los remaches eran muy gruesos (a prueba de bombas diría yo) y para quitarlos tuvimos que taladrar por el centro, después quitar con un escoplo y por último quitar lo que viene a ser la barra del remache con un punzón y con el escoplo y ha costado un montón. Salvo mierda para parar un tren y varias zonas de óxido la verdad es que la chapa después de un buen lavado está impecable.

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos a internet
Antes de despanelar

subir fotos gratis
Suciedad y telas de araña a raudales.

sube imagenes
Oxidos varios.

subir fotos online
Los remaches y demás.

imagenes gratis
Todo limpito.

imagenes gratis
Ventana de C15 que he comprado en el desguace con la idea de poner en una de las puertas traseras.

Bueno ahora un poco sobre planes y preguntas. En un par de semanas tengo pensado poner una claraboya Mini Heki y quitar la mampara separadora, asi como lijar y cubrir oxidos con una pintura 3en1. Aislamiento me he decidido por Armaduc de 20 mm. y espuma de poliuretano en las zonas dificiles.

Preguntas varias: tubo corrugado de 20 mm o más pequeño?? positivo y negativo de un mismo consumible por el mismo tubo o por diferentes?? Respecto a la ventana: alguien me puede aconsejar sobre como colocarla??
Otra cosa, como habreis observado, el suelo está cubierto con una base de madera que está remachada al suelo y quitarla sería una movida de las buenas, salvo por los rayones parece que está en buen estado así que he pensado en dejarla y poner el suelo encima, que os parece??

Saludos!!

devilfly

Oleee ya empieza el brico  .palmas .palmas a ver bajo mi muy humilde opinion en la casa van varios cables por un mismo tubo y no pasa nada siempre que se separe cada linea con un fusible, yo el suelo de la furgo lo he dejado pues lo veo de madera buena y tambien pienso poner encima vinilo o parquet, ya vere, lo de la ventana no tengo ni idea, animo y disfruta con la camperizacion

xabim

Yo quiero ver como acaba esto, enhorabuena y al currele!