[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 05, 2013, 12:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Tarde de solito y piscinas

Cena de parrilla con los restos...

y después de l cena, la tradicional cata de cervezas  ;D

y verbena  .sombrero

chejot3

El domingo, amanece que no es poco,....a disfrutar del parque del agua, piscina, partido voley, tumbonas, etc...ver a Alonso tomando el vermouth,....en fin, un sin vivir  .panico

chejot3

Al mediodía, hacemos la Cata de Comida regional,...pocos participantes, pero comimos de lujo,, a base de anchoas, quesos, ensaldas de bacalao, bacalao al ajo arriero, y demás  .baba

chejot3

Por cierto, este año mirar la sidra...

no sobró sidra  .panico

así estábamos el domingo de "apalancaos"  .meparto

chejot3

Julio 10, 2013, 10:03:28 am #49 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 10:05:47 am por chejot3
De tertulia después de recoger

Y así quedó todo en perfecto estado, como lo encontramos....

Muchas gracias a todos por la ayuda y buena disposición en todo momento a echar una mano, así da gusto preparar cosas  ;)

Patrol-astur

Cita de: chejot3 en Julio 09, 2013, 12:29:47 pm
Juer , que nos ponemos coloraos  :-[

Muchas de nadas  .palmas .palmas .palmas

Acojonante Chejo , lo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para ti y para Isa.

Tambien a hacia todos los que asistieron, gente maja, hablamos de todo y con todos, aprendes muchas cosas, siempre se aprende algo y se comparten muchas ideas.

Que conste, no fue solo fiesta tipo pocholo, que tambien, pero hubo charlas super agradables, risas y de tooo.

Francamente genial.

Las abdominales que logré de tanto reir, las jodi con la comida. Esas morciallas de Soti....buuuuuf DIOSDELAMORHERMOSOOO¡¡¡¡ .palmas

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

kurly

Cita de: pechin en Julio 09, 2013, 12:13:00 pm
Una kdd de 10 , agradeder a los organizadores y colaboradores toda su dedicacion .

La sobremesa del sabado , con  dj y baile incluido , se salio , jejejejeje

Kurly las botellas de pacharan llegaron perfect, y para que conste añado esta foto.

Veo que después de todo el lío al final llegaron a su destino
Gracias por todo y que envidiaaaaaaa

andarika

Casi no fice fotos,pero voy a aportar dos fotos que, lo siento por el andarica,pero en ellas se demuestra que edu pilota  mas que el jajaja

en esta se ve claramente que el andarica sale antes  que edu.

y aqui despues de una vuelta edu ya ta comiéndole el culo al andarica,otra vuelta mas y lo pasa.jajajja

[/quote]¡¡¡Y una mierda!!!!   donde hay piloto ,hay piloto...y decir que a mi el quad se me quedaba mas pequeñu y que me controle ,por que en pista habia niñas y jose viendonos..que no nos empalmaramos mucho dandole gas....jajajjaajjajajajaja     Por no decir de las patinadas de ruedas delantyeras,al pillar grabilla...  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Grandes fotos gerar...juas,juas,juas
[move]T3 FOREVER[/move]

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

marcoslidi

GRANDE chejot3,una KDD increible,los peques lo pasaron en grande,bueno y los no tan peques tambien,muchas gracias a ti chejo y a Isa por lo que os lo habeis currado desde las SIDRES  .meparto hasta el detallazo del vaso,agradecer tambien a los chicos del autocine su dedicacion y su curro por hacernos la estancia lo mas comoda posible,muy buena la postcena del viernes que parecia que se fuera a caducar la sidra XDD no paraban de servir culones que no culines  .meparto el sabado ya no tube aguante y despues de una gran cata de cerveza me retire a tiempo por lo que he visto y leido,asi que nada mas,volver a agradeceros el curro y si me entero a tiempo el año que viene repetimos.

gerar

Cita de: Kenar en Julio 09, 2013, 23:20:49 pm
Jodé, Gerar, el domingo por la tarde, cuando ya te habías ido, me enteré de que eres el "Gerar" con el que coincidimos de manera fugaz en el lago Bled, en Eslovenia (me lo comentó Chejo).

Me da mucha rabia no haberte visto, o tal vez haberte visto pero no reconocerte  :roll:. En fin, espero estar más fino para la próxima, de momento me conformaré con darte un saludo virtual

K

ok kenar te devuelvo el saludo virtual  ;D
que recuerdos de Eslovenia,pa repetir. .baba

no ahy dos sin tres,pa la próxima kedada no nos va a pasar, esperemos que sea pronto. ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Ovitxu

:-* para Isa y Chejo , .palmas gracias por esta kdd !!
A ver si este finde me pongo y cuelgo algunas  .fotografo

Yo ,imitando a maese Kenar envio saludos virtuales a Andarika family ...
k los tuve delante (casi con seguridad) y no reconoci,sorry
y es que desde el WoodstockT3 en Chapineria ,ha llovido un pokito

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

andarika

¡¡jODER,QUE SI LLOVIO!!!  :o ;) PERO NO ME DOY CUENTA YO TAMPOCO!!!  .confuso2 .confuso2

Eramos mucha peña....¿quizas los de Madriz?
Yo si saber te los devuelvo,sorry tambie si no me doy cuenta pero estoy como un burro y soy muy despistau...  .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Ovitxu

estas en lo cierto.....pongamos k hablo de  Madriz
:roll: tb cambie de nick ......te acuerdas de ovichu ?? ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]