CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoioinma

Cita de: Maisarau en Julio 09, 2013, 10:03:58 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas A ver que me dicen hoy en el taller y dependiendo del presupuesto intentaré pedírmelas!!

Nosotros tendremos que comprarlas sobre octubre, cuan tengamos el mobiliario de la camperizacion y la tapiceria del furgon, según entiendo, de pueden pedir  directamente sin CC,  y mantener el 10% de descuento?

Jordivw

Tarragona fundas repartidas.

Wrangler un placer haberos conocidos y conversar con vosotros. Que os vaya muy bien en vuestro próximo viaje y carrera por Menorca.  ;)

quiberon

Cita de: txoioinma en Julio 10, 2013, 17:01:59 pm
Nosotros tendremos que comprarlas sobre octubre, cuan tengamos el mobiliario de la camperizacion y la tapiceria del furgon, según entiendo, de pueden pedir  directamente sin CC,  y mantener el 10% de descuento?

si, directamente, haciendo mencion en el pedido que sois de furgovw.org.
Cita de: Jordivw en Julio 10, 2013, 22:03:52 pm
Tarragona fundas repartidas.

Wrangler un placer haberos conocidos y conversar con vosotros. Que os vaya muy bien en vuestro próximo viaje y carrera por Menorca.  ;)

.bien .bien .bien
Cita de: inixio en Julio 10, 2013, 16:30:09 pm
Tienen buena pinta!

Donde estan las fundas de gipuzkoaaaaaa!!!!
kanpantxo, hay noticias?

yo no tengo noticias todavia.

OSBALRO, muy txulas las fundas, me gusta como quedan!ahora a darles tralla a esos asientos sin joder el de serie!!!
Un saludo

VAGAMUNDO

Muy chulas las fundas, probablemente nos beneficiaremos más de uno del curro de la CC con ese 10% para los del foro!!!! .palmas

ZuRiCh

Insisto... no veo forma de poner las fundas sin quitar los reposa brazos, lo veo inviable, y he probado a guardar el faldon de alguna manera y no me cuadra, mirar la foto

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

bigotes

Cita de: ZuRiCh en Julio 11, 2013, 12:45:07 pm
Insisto... no veo forma de poner las fundas sin quitar los reposa brazos, lo veo inviable, y he probado a guardar el faldon de alguna manera y no me cuadra, mirar la foto

Buenas...perdona, pero ando liado y no tengo tiempo de sacar fotos de lo que me has pedido....

Pero , te comento, en vez de abrazar con el faldón la parte del respaldo, abraza la parte del asiento....(justo al revés de lo que marcas en la foto)...y lo tensas con las gomas y los ganchos metálicos por debajo del asiento, ya que es de goma espuma y se clavan dichos ganchos....

bigotes

Como ves, se debe doblar el faldón en el sentido de las flechas, y meter el sobrante debajo del asiento, tensando con las gomas y los ganchos que van agarrados a la goma espuma del asiento por debajo.....

Aunque veo que tienes base giratoria, y el espacio es reducido para meter la mano y enganchar....yo no tengo base giratoria y tiene mas espacio....

kanpantxo

Aupa Quiberon y cia.

En gipuzkoa ya han llegado, pero solo las de Inixio... ya le he avisado y se las pasaré en cuanto pueda.

Pues eso, que ya solo faltan las mías...  .joder .confuso1

osbalro

ZuRiCh

Cita de: bigotes en Julio 11, 2013, 13:02:31 pm

Como ves, se debe doblar el faldón en el sentido de las flechas, y meter el sobrante debajo del asiento, tensando con las gomas y los ganchos que van agarrados a la goma espuma del asiento por debajo.....

Aunque veo que tienes base giratoria, y el espacio es reducido para meter la mano y enganchar....yo no tengo base giratoria y tiene mas espacio....

Muchas gracias por responder!! Lo probare de nuevo, ya hice la prueba y sinceramente no me llega a gustar demasiado ese acabado. Sinceramente eso y el ajuste de los laterales del asiento delantero, me ha desfraudado un poco. Sobre todo viendo el acabado de otros donde no hay ningun tipo de pliegue
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

txoioinma

Cita de: quiberon en Julio 10, 2013, 23:04:32 pm
si, directamente, haciendo mencion en el pedido que sois de furgovw.org..bien .bien .bienyo no tengo noticias todavia.

OSBALRO, muy txulas las fundas, me gusta como quedan!ahora a darles tralla a esos asientos sin joder el de serie!!!
Un saludo

Gracias  quiberon

quiberon

ok kanpantxo, no esperaba que llegaran solo las de inixio, pensaba que iban a esperar a que fabricasen las tuyas para enviar.
animo, ederrenak izango dira ta! (van a ser las mas bonitas)
besarkada bat!

kanpantxo

Cita de: quiberon en Julio 11, 2013, 17:38:43 pm
ok kanpantxo, no esperaba que llegaran solo las de inixio, pensaba que iban a esperar a que fabricasen las tuyas para enviar.
animo, ederrenak izango dira ta! (van a ser las mas bonitas)
besarkada bat!

Ja, ja, ja... al final he elegido las mismas que Bigotes... no son las que más nos gustaban, pero ... no ha habido otro remedio!!

Milesker animoengatik!!

kanpantxo

.malabares .malabares .malabares

Media gipuzkoa sigue a la espera, je, je... ayer le entregué las fundas a Inixio, y solo falto yo.

quiberon, a ti tampoco te han dado señales de vida, verdad?

kanpantxo

Por cierto; la gente que? esta a gusto con las fundas o que?

??? ???